CELEBRIDADES

Meghan Markle estaba en una relación con un chef famoso cuando conoció al príncipe Harry

Date May 31, 2019 18:06

Los duques de Sussex han demostrado ser una pareja muy amorosa que parece haber estado unida desde siempre. Sin embargo, vale saber que ambos tenían su vida privada antes de la boda real. Por ejemplo, Meghan Markle estaba en una relación con el restaurador y chef canadiense, Cory Vitiello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от BPR Inc. (@bpr_inc)

Cory Vitiello se convirtió en una personalidad muy popular tras ser participante en el programa Chef in Your Ear. Además de eso, es el jefe de desarrollo culinario en Cactus Club Café.

¿Cory y Meghan casi se casaron?

Meghan estuvo en una relación con Cory por un par de años, pero se separaron el mismo mes que Harry le pidió su número de teléfono. ¿Qué tal?

Por supuesto, los fanáticos se preguntaban si el príncipe Harry era la razón por la que Meghan y Cory se separaron, pero desafortunadamente la fuente cercana al famoso chef se negó a hacer comentarios.

Meghan Markle estaba en una relación con un chef famoso cuando conoció al príncipe HarryGetty Images / Ideal Image

Por cierto, Meghan Markle abandonó a muchos amigos después de conocer al príncipe Harry, tal y como afirman muchos informes. Lo más probable es que esté relacionado con numerosas especulaciones sobre su matrimonio con el miembro de la familia real.

Meghan Markle estaba en una relación con un chef famoso cuando conoció al príncipe HarryGetty Images / Ideal Image

El duque y la duquesa de Sussex ahora están felizmente casados ​​y hace poco recibieron a su hermoso bebé, Archie. Sin embargo, ambos tenían vida privada antes de conocerse y resultó que Meghan no estaba soltera cuando conoció a Harry.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que Harry haya sido el culpable de esa ruptura?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.