NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Confesiones de Amal: la esposa de George Clooney revela detalles de su relación por primera vez

Date January 29, 2019 16:46

A George y Amal Clooney se les considera como de la supuesta “realeza estadounidense” por lo guapos que se ven juntos. La pareja ha sorprendido al planeta entero con sus apariciones sofisticadas en distintas alfombras rojas y actuaciones de solidaridad conjunta por causas humanitarias y sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amal Clooney (@amalclooneyy) on

Quizá te interese: Para George Clooney, actuar ya no es una de sus prioridades, ahora trabajará detrás de cámaras

El inicio de un cuento de hadas.

La pareja se conoció en el año 2013, durante una cena privada. Un dato interesante para los aficionados es que Amal conoció de antemano a los padres de George, Nick y Nina, en una reunión que resultó ser tan agradable, que sus padres predijeron que ella sería la futura esposa de su hijo. ¿Qué tal?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amal Clooney (@amalclooneyy) on

Cinco años después del primer encuentro, la pareja está felizmente casada y criando a un par de gemelos adorables. A pesar de que su romance se desarrolló frente a las cámaras, Amal y George han mantenido su vida privada para sí mismos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by the_clooneys (@the_clooneys) on

Quizá te interese: George Clooney valora tanto la amistad, que le regaló $1,3 millones de dólares a sus 14 amigos más cercanos

Recientemente, la pareja nos dejó detallar lo mucho que se aman y aprecian el uno al otro, ¡no dejes de verlo!

Un discurso conmovedor.

La trayectoria de George Clooney ha estado repleta de éxitos y reconocimientos, no solo por su carrera artística, sino por sus esfuerzos en ayudar y contribuir con la humanidad y el planeta. La celebración de los premios Life Achievement del Instituto Americano del Cine (American Film Institute) fueron una oportunidad perfecta para aplaudir y reconocer la carrera del afamado actor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ELLE Indonesia Magazine (@elleindonesia) on

Quizá te interese: George Clooney tiene una conexión con Lady Di que lo llena de ira cada que ve un flash

Amal sorprendió a la sala con un discurso conmovedor y muy personal sobre la vida cotidiana de la pareja. Mientras confesaba que no le gusta hablar sobre las intimidades de su familia. Sin embargo, Amal elogió a George por su generosidad como ser humano mientras compartía detalles nunca antes escuchados sobre su romance.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by instylemagazine (@instylemagazine) on

Lo más impactante de su discurso incluyó una confesión de amor que hizo llorar a George.

Amal confesó:

Amor mío, lo que he encontrado contigo es un gran amor que siempre he esperado que existiera. Y verte con nuestros hijos es la mayor alegría de mi vida.

He aquí el discurso en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

¡Esto nos conmovió hasta los huesos!

Mientras tanto, Bill Murray animó el ambiente de los premios con una presentación de altura y bromeando a lo largo de la noche.

A continuación, el vídeo en inglés. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

El evento estuvo lleno de lágrimas y risas, que es exactamente lo que todos querrían tener en un homenaje de Hollywood.

El amor entre esta pareja es un claro ejemplo de cómo formar y educar a una familia bajo la presión de la opinión pública.

¿Qué opinas del amor entre estos enamorados? ¿Acaso no lucen adorables?

Haznos saber tu opinión dejando tus comentarios.

Quizá te interese: El comediante Bill Murray regresa con sus 67 años al programa Saturday Night Live