La madre de Honey Boo Boo cumplió su promesa de perder peso para vengarse de su expareja

Celebridades

October 1, 2018 22:12 By Fabiosa

June Shannon es conocida por ser la madre de la pequeña celebridad Honey Boo Boo, una niña que ha ganado varios concursos de belleza para menores y que tiene su propio reality show. Tanto la madre como su hija tienen personalidades muy carismáticas que hacen que sus apariciones en televisión sean vistas por millones de personas.

gettyimages

Hace un año, June Shannon sorprendió a sus fanáticos con una gran noticia: perdió casi la mitad de su peso. Esta historia inspiró a miles de mujeres en todo el mundo. Sin embargo, muy pocas personas conocen la razón que motivó a June a cambiar.

Según ella, nunca ha tenido un cuerpo delgado o en forma. Incluso en su infancia era gordita y sus compañeros de clase se burlaban de ella. La situación económica de su familia y una dieta poco saludable sólo la ayudaron a aumentar de peso. June comía comida barata y engordante, y sus padres simplemente no tenían dinero para enviarla a un gimnasio. Todo esto la llevó a pesar más de 200 kilos cuando llegó a los 30 años.

La traición de su marido fue la gota que derramó el vaso. Se rumorea que su cónyuge la abandonó debido a su exceso de peso. Además de eso, constantemente abusaba de ella con ofensas y ridiculizándola por su peso. El comportamiento de su esposo no rompió el espíritu de June, sino que sólo la fortaleció y la motivó a cambiar para bien. Para vengarse de él, June se arriesgó a una aventura audaz: una rápida pérdida de peso cubierta por los medios de comunicación.

 

Quizá te interese: Épica pérdida de peso: de obeso a un cuerpo atlético en un año

Millones de espectadores presenciaron la transformación de Shannon hasta que se convirtió en una belleza encantadora. Las dietas regulares y los deportes eran parte de la siolución, pero ella quería que su proceso fuera un poco más rápido. Así que la mujer se sometió a un procedimiento estándar de cirugía de bypass gástrico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por June Shannon (@mamajune) el

Naturalmente, la cirugía no fue el final. La estrella tuvo que mantener una dieta estricta y limitar severamente su consumo de carbohidratos. La mujer admitió que un pensamiento la mantuvo en marcha todo este tiempo: lo hermosa que se vería en la boda de su ex.

June no es para nada egoísta. Esta mujer comparte sus secretos con todos los que quieren perder peso. Por ejemplo, en una ocasión confesó que cambió sus hábitos alimenticios radicalmente. Sin embargo, se dio uno que otro capricho al no poder resistirse a las uvas, a pesar de que los nutricionistas insisten en evitarlas.

Otro secreto es una siesta antes del almuerzo y no desayunar siempre. Afortunadamente, su horario le permitía tomar este descanso.

En definitiva, sus esfuerzos no fueron en vano y ahora la mujer se ve fabulosa. Ahora, todo lo que tiene que hacer es asistir a la boda de su ex-marido, como ella planeó y hacer que se arrepienta. Es una forma perfecta de vengarte de tu ex, ¿no crees?

Fuente: People

Quizá te interese: Se entregó al sedentarismo y a la mala alimentación hasta que una foto cambió su modo de ser