Melania Trump vs. La reina de España: ¿quién se ve mejor y con más estilo en pantalones de cuero?

Celebridades

June 4, 2018 23:39 By Fabiosa

Si crees que es impropio de las mujeres mayores de 40 años usar pantalones y faldas de cuero, ¡este será el día en que te convenzas de lo contrario! Te aconsejamos que sigas el ejemplo de dos mujeres famosas y exitosas: Melania Trump y Letizia, la Reina de España.


gettyimages

Ambas son conocidas por ser mujeres de excelente gusto y estilo impecable. Cada una de sus apariciones públicas es un verdadero placer para los fotógrafos, ya que ¿de qué más se pueden tomar fotos si no es de su elegancia?


gettyimages

Melania ha sido vista en ropa de cuero más de una vez; la hemos visto en chaquetas y faldas de longitud media. Y en cada ocasión, ¡la Primera Dama de los Estados Unidos logró destacar!


gettyimages

Quizá te interese: El vestido de novia de Melania Trump fue espectacular: costó nada menos que 100 mil dólares

¿Qué hay de Letizia? Ella tampoco tiene miedo de experimentar. Al igual que Melania, también es fanática de las zapatillas de tacón alto y, a veces, incluso usa zapatos tipo "mules", que para la realeza británica, por ejemplo, están prohibidos.

gettyimages

Dado que estas preciosas mujeres no son ajenas al estilo, ahora vamos a comparar sus looks en pantalones de cuero.

Bienvenida - la Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump. Edad - 48.

La reina de España, Letizia. Edad - 45.

gettyimages

¿Quién te gusta más? ¿Quién se ve mejor en pantalones de cuero? ¡Creemos que ambas mujeres son fabulosas! Pueden ser un verdadero ejemplo para las mujeres mayores de 40 años que, por una razón u otra, no se atreven a parecer seguras y espectaculares. Vamos, ¡no seas tímida!

Fuente: Hello Magazine, Aol.

Quizá te interese: Tormentosa y complicada, así es la relación de Letizia con los miembros de su familia