CELEBRIDADES

Todo un caballero: el hijo de David y Victoria Beckham, Cruz, ya tiene 14 y es una réplica de su mamá

Date April 25, 2019 13:06

No es poco común que los hijos se parezcan a sus padres, pero el pequeño Beckham está sorprendiendo a todos por su cada vez más impresionante parecido con su mamá, Victoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “Cruz Beckham” (@cruzbeckham) on

Cruz Beckham probó ser el hijo de su mamá al heredar su talento para cantar, pues resulta que la artista icónica de las Spice Girls compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a su hijo interpretando de forma magistral la canción I miss you, girl. 

Algunos creen que el chico le puede hacer competencia a Justin Bieber, ya que además de tener una voz muy linda, toca la guitarra, el piano y conoce de acústica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

Incluso su personalidad se parece a la de Victoria.

Cruz Beckham cumplió recientemente 14 años y las similitudes con su mamá son innegables, según muchos: primero, su habilidad para posar ante la cámara; segundo, sus rasgos faciales que parecen una copia exacta (desde su  nariz hasta su mandíbula refinada) del rostro de su madre. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

Su madre muy orgullosa envió, en Instagram, un saludo de cumpleaños a su "réplica", que además tiene una personalidad similar a la de ella, según han revelado fuentes cercanas: ambos tienen las mismas actitudes personales hacia la vida, la misma postura, el mismo ritmo. 

¿Puedes ver el parecido entre ellos? 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham) on

David y Victoria en su papel de padres. 

Pero hay razones para que los hijos se conviertan o no en personas fuertes con grandes personalidades, y en este caso, esto tiene que ver con los padres de Cruz que, aunque le han dado todo lo que él necesita, le han enseñado también que el dinero no cae del cielo: como padres, Victoria y David le enseñaron a su hijo a ser educado, respetuoso, disciplinado y consciente del valor de las cosas.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham) on

La familia Beckham, en conclusión, representa la perfección y la armonía que muchos aspiran para sus propias familias.

¿No crees? ¿Qué opinas de ellos?