Steven Tyler fue el tutor legal de una niña de 16 años, pero arruinó su vida cuando la embarazó

Celebridades

June 4, 2019 00:32 By Fabiosa

El popular cantante y músico estadounidense, Steven Tyler, conocido sobre todo por ser el cantante principal de la banda de rock Aerosmith, acaba de abrir un refugio para mujeres descuidadas y maltratadas. Incluso se informó que donó medio millón de dólares de su organización benéfica para este propósito.

Este centro de recuperación ubicado en la ciudad de en Tennessee se llama Janie 's House (La casa de Jenie), y recibió su nombre de una canción muy exitosa de Aerosmith, titulada Janie’s Got a Gun, que cuenta la historia sobre una niña que comienza a consumir drogas después de haber sido abusada por su padre.

La historia de la tutela legal de Steven Tyler y Julia Holcomb.

Resulta que Steven Tyler obtuvo hace muchos años la tutela legal de una niña de 16 años. Todo comenzó cuando la chica tenía 15 años y se hizo amiga de otra jovencita que le enseñó a vestirse con ropa reveladora para llamar la atención y "atrapar" a una estrella de rock. Esa amiga también se las arregló para conseguir acceso a fiestas tras bastidores en los conciertos.

ALGO SE ACERCA... ¿SE TRATA DE TI?

APÚRATE...

Así fue como Julia conoció a Steven, y para la joven todo inició como si fuera un cuento de hadas. Después de algún tiempo, su madre firmó la tutela en favor de Tyler.

Cuando empezaron a vivir juntos, Julia tomaba píldoras anticonceptivas, pero después de un par de meses, la pareja decidió que era el momento adecuado para tener hijos.

El embarazo de Julia.

Poco después, la chica quedó embarazada y ambos se sintieron verdaderamente felices.

Quedé embarazada en el transcurso de un año. Nunca antes lo había estado, al contrario de lo que Steven ha escrito. Al principio, Steven y yo estábamos felices por el bebé. Recuerdo que le dije: "Estoy embarazada" y por su reacción creí que estaba realmente emocionado. Me pidió que me casara con él unos meses más tarde y le dije: "sí".

Pero cuando Julia llegó a los cinco meses de embarazo, Steven le dijo que debía hacerse un aborto, ya que el bebé podría tener daño cerebral debido a que ella consumía drogas.

El médico salió de la habitación y entró Steven. Me dijo que necesitaba un aborto debido al daño en mis pulmones y la falta de oxígeno que había sufrido. Dije "No", quería al bebé. Estaba embarazada de cinco meses. Incluso no podía creer que me estaba pidiendo que abortara en esa etapa.

Finalmente, ella accedió a interrumpir su embarazo, y Steven estaba feliz por eso. Pero, para la joven fue una experiencia en verdad horrible.

Fue una horrible pesadilla que nunca olvidaré. Me traumatizó la experiencia. Mi bebé tenía un defensor en la vida; Yo, y cedí ante la presión por miedo al rechazo y al futuro desconocido. Ojalá pudiera volver y tener esa oportunidad otra vez, de decir no al aborto una última vez. Desearía con todo mi corazón haber visto a ese bebé vivir su vida y crecer para convertirse en un hombre.

Durante una de sus entrevistas, Steven Tyler reveló que esta historia fue devastadora para él y que le significó una gran crisis.

Es algo importante cuando estás cultivando algo con una mujer, pero nos convencieron de que nunca funcionaría y que arruinaría nuestras vidas.

PRÓXIMAMENTE, EN EL TERCER TRIMESTRE... TE LLEVARÉ A UN PASEO QUE NUNCA OLVIDARÁS... QUERRÁS VER LO QUE EL #KIASTINGER PUEDE HACER... ES UN VIAJE...

Las relaciones románticas de Steven Tyler y Julia Holcomb comenzaron como un cuento de hadas, pero la historia del embarazo y el aborto afectaron sus vidas para siempre, y fue una experiencia traumatizante para ambos. Afortunadamente, parece que los dos pudieron seguir con sus vida y encontrar la felicidad después de todo.

Comparte esta historia si es que te pareció interesante.