NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Michael Jackson presuntamente tuvo un hijo secreto, y los resultados del ADN ya revelaron la verdad

Date January 23, 2019 00:43

El cantante Brandon Howard dice que Michael Jackson es su "familia" y se dedica a mantener viva su memoria, pero ¿acaso lo hace porque realmente es el hijo de Jackson?

Pues resulta que los resultados del ADN ya se obtuvieron y son realmente sorprendentes, tanto como la prueba a la que se sometió un supuesto hijo peruano de Juan Gabriel.

Quizá te interese: Michael Jackson despreció tanto sus rasgos naturales, que se sometió a varias cirugías plásticas para volverse otro

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B. HOWARD (@bhowardofficial) on

TMZ informó anteriormente que la prueba de ADN señala que existe una posibilidad del 99,9% de que Brandon sea el hijo de Michael.

Según informó la fuente, Brandon obtuvo una impresión dental del Rey del Pop en una subasta y la usaron para obtener el ADN del Rey del Pop y hacer la comparación.

Michael Jackson presuntamente tuvo un hijo secreto, y los resultados del ADN ya revelaron la verdadGetty Images / Ideal Image

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B. HOWARD (@bhowardofficial) on

Mucha gente cree que Brandon Howard es realmente el hijo de Michael Jackson porque se parecen mucho, porque la madre de Brandon sí conocía a Michael, y porque ella era una cantante de gospel que usaba el nombre artístico de "Billy" en 1982 (¿y qué dice la canción "Billie Jean", que Michael lanzó precisamente en ese año?).

Donde sea que estés, voltearé y veré.

Quizá te interese: El hijo de Michael Jackson no heredó su voz ni sus pasos de baile, pero sí algo más importante…

Pero, después de un tiempo se supo que los resultados del laboratorio y ADN eran una falsificación tomada de Internet, e incluso el logotipo que tenía la prueba había sido "tomado" de otro laboratorio de pruebas de ADN. Entonces, todo resultó ser una estafa, y fue un shock total para mucha gente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B. HOWARD (@bhowardofficial) on

A continuación, una entrevista con Brandon en donde dice que Michael Jackson es "mi familia" (se recomienda activar los subtítulos en español de YouTube):

La madre de Brandon, Miki Howard, niega estas afirmaciones e incluso se considera a sí misma como "el padre" de Brandon porque fue ella quien estuvo con el chico durante todos estos años.

Durante la entrevista con Essence, Miki dijo:

Sé que es mi hijo. Y sé que también he sido "un padre para él" durante los últimos 30 años. ¿OKAY? Sé que fui yo quien resolví todas sus necesidades emocionales, todas las necesidades financieras y todas sus necesidades físicas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B. HOWARD (@bhowardofficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by B. HOWARD (@bhowardofficial) on

¡Aunque al final pudo demostrarse que los resultados eran falsos, es imposible no notar el parecido entre Michael Jackson y Brandon Howard!

¿Qué opinas de este intento de falsificación? Lo cierto es que muchos quedaron decepcionados al enterarse.

Quizá te interese: Someterán a Enrique Iglesias a una prueba de ADN para probar la paternidad de Julio con Javier Sánchez