CELEBRIDADES

Olivia Newton vistió un elegante traje azul marino, en una exhibición a la que asistió con su esposo

Date July 24, 2019 19:56

En 2018, Olivia Newton anunción que fue diagnosticada con cáncer por tercera vez en las últimas tres décadas. Durante una entrevista con CNN, la superestrella australiana reveló que ha estado en tratamientos con equipos muy modenos y con medicina natural.

Sin embargo, la mujer de 70 años ha comprobado que el cáncer no es un obstáculo para ella, y esta vez apareció en el museo Newbridge Silverware en una exhibición, mientras vestía un traje azul marino, de dos piezas, que se llevó todas las miradas. Olivia combinó su atuendo con una blusa azul pastel y rojo vivo, y como siempre, girando la cabeza de manera audaz.

La estrella de Grease mantuvo su estilo casual al utilizar un par de zapatos nike color rojo, enjoyados.

Newton complementó su apariencia casual con aretes redondos y joyas sutiles. Por último, Olivia diseñó sus trenzas rubias en olas revueltas y destacó su belleza natural con una paleta de maquillaje dorado.

El año pasado, pasó su cumpleaños asistiendo a tratamientos de radiación, pero esta vez, Olivia luce feliz y contenta a pesar de su cáncer.

La actriz de Xanadu señaló que todo el dinero recibido en la exhibición será destinada a su fundación, el Centro de Investigación y Sanación del Cáncer, Olivia Newton-John.

Nosotros le deseamos lo mejor a esta mujer de gran corazón. Olivia Newton sigue rockeando.