CELEBRIDADES

Genes de estrella: Las gemelas de la hija Elvis Presley cada vez se parecen más a su abuelo

Date July 24, 2019 20:05

Lisa Marie Presley is conocida por muchos rumores y escándalos relacionados a su nombre. De cualquier forma, hay un lado de ella que no muchos pueden ver-una madre cariñosa. Lisa Marie, dio a luz a 2 gemelas en octubre de 2008.

Ella y su antiguo esposo, el músico, Michael Lockwood, llamaron a sus dos hijas, Harper Vivienne Ann Lockwood y Finley Aaron Love Lockwood.

Es evidente que las niñas heredaron lo mejor del talento de sus padres pero no podemos dejar de notar lo mucho que se parecen a su legendario abuelo, Elvis Presley.

Chicas muy guapas y jóvenes.

Harper and Finley aún son muy jóvenes, pero cuando observamos sus adorables rostros, definitivamente vemos parecido con Elvis Presley.

Lo que podemos decir con seguridad es que las bellas chicas, seguramente harán algo de modelaje en el futuro con apariciones estrellas.

Incluso podían seguir los pasos de sus padres y conquistar la industria de la música, que seguro corre por su sangre.

Lisa Marie tiene 4 hijos y ella dice que ellos son lo más importante en su vida. Ella tiene otros 2 hijos de su primer matrimonio, también con un músico, Danny Keough. Presley parece tener un tipo muy definido ¿no te parece?

Lisa Marie y Danny tienen una hija, Danielle Riley, y un hijo, Benjamin. A pesar de que la vida de Presley ha estado llena de dramas y dificultades, ella ha declarado que sus 4 hijos son la razón por la cual está viva.

Su hijos mayores la ayudaron a sobrevivir tiempos difíciles y ahora ella se dedica a hacer sus vidas tan feliz como ella pueda.