CELEBRIDADES

Billy Bob Thornton abandonó a Angeline Jolie porque no estaba de acuerdo con la idea de adoptar niños

Date July 26, 2019 02:27

Billy Bob Thornton y Angelina Jolie adoptaron un bebe de Cambodia en 2002. La pareja lo nombró Maddox, y eran muy felices juntos.

El pequeño tenía solo 7 años y medio cuando lo conocieron en un orfanato de Cambodia.

Era un tiempo grandioso para Billy y Angelina.

Estamos muy agradecidos de tenerlo en nuestras vidas. En mayo regresamos a casa, donde sus hermanos Willie y Harry están muy emocionados de conocerlo.

Sin embargo, todo fue arruinado de una vez tras un paso que cambiaría la vida de ambos para siempre.

¿Qué pasó entre ellos?

Aunque Angelina y Billy se estaban preparando para recibir a su nuevo bebe. Algo salió mal entre ellos, y estuvieron más alejados que nunca.

No durmieron en el mismo lugar cuando Maddox fue transportado a Los Angeles.

Simplemente ya no nos conocíamos el uno al otro. Era muy claro que no había nada que hablar. Fue muy incómodo, una situación triste. Billy y yo no dormimos en el mismo lugar esa noche y fue la primera noche en la que me di cuenta que mi mejor amigo se había ido.

Solo unos meses después de una larga espera para hacer oficial la adopción, Angelina solicitó el divorcio. Ella y Billy estuvieron casados cerca de 3 años, desde el 2000 al 2003.

Según reportó Melissa deBin-Parish, Billy no quería ser padre y literalmente desapareció luego de que el bebé fue adoptado.

Se que más allá de la sombra de la duda, él no quería estar cerca de los niños en ese tiempo. Mira la linea: Ella adopta a Maddox y luego el se va.

Sin embargo, a pesar de las dificultades, la actriz logró convertirse en una excelente madre para Maddox y sus otros hijos.