Donald Trump desata polémica en redes al afirmar que lo solían comparar con Elvis Presley

Celebridades

November 30, 2018 18:28 By Fabiosa

La mayoría de las políticas y afirmaciones de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, suelen generar agitadas polémicas entre los estadounidenses. Sin embargo, recientemente hizo una declaración que nadie se atrevería a contradecir.

Donald Trump desata polémica en redes al afirmar que lo solían comparar con Elvis PresleyDonald Trump desata polémica en redes al afirmar que lo solían comparar con Elvis Presleygettyimages

El mandatario llamó a Elvis Presley el verdadero rey del rock and roll, cuando le otorgó de forma póstuma la Medalla Presidencial de la Libertad el pasado 16 de noviembre.

En el evento, el presidente lucía verdaderamente inspirado y sus palabras dejaron claro que es un ferviente admirador de su música.

Quizá te interese: Así luciría el "Rey del Rock", Elvis Presley, si aún estuviera vivo a los 82 años. ¡Es increíble!

¿Se parece Trump a Presley?

Recientemente, en un mitin en la ciudad de Tupelo de donde es originario el cantante, Trump aseguró que algunas personas le habían mencionado que él y Presley se parecían en sus años de juventud.

No debería decir esto, dirás que soy muy presumido porque no soy más que el pelo rubio, cuando estaba creciendo me dijeron que me parecía a Elvis. ¿Puedes creerlo? Siempre lo he considerado un gran cumplido.

Donald Trump desata polémica en redes al afirmar que lo solían comparar con Elvis Presleygettyimages

No es la primera vez que escuchamos al presidente elogiándose a sí mismo, pero ¿hay algo de verdad en esta afirmación?

Quizá te interese: Internautas se enfurecen luego de que Donald Trump dejara a Melania sin paraguas bajo la lluvia

¿Qué dice la gente de esta afirmación?

Como era de esperarse, las declaraciones del presidente tuvieron repercusiones de todo tipo en las redes sociales.

En su mitin de baja asistencia en Tupelo, Mississippi, Donald Trump dijo que la gente pensaba que se parecía a Elvis cuando era más joven. Obviamente, esta es otra de sus mentiras narcisistas, pero en realidad se parece un poco al Elvis de 1970.

Algunos usuarios aprovecharon para destacar el hecho de que Presley prestó el servicio militar mientras que Trump lo evitó en cinco ocasiones diferentes.

Elvis Presley fue reclutado en el apogeo de su carrera y sirvió 2 años en el Ejército. Donald Trump recibió 5 aplazamientos y aún no ha visitado a nuestras tropas en una zona de combate. Sí, son exactamente la misma persona.

También hubo quienes hicieron un exhaustivo análisis de todas las características faciales de ambos para llegar a la conclusión de que tal parecido no existe.

No amigo. Usted no. Él era sexy y talentoso. Usted no. Usted tiene la barbilla débil, los labios delgados y tus orejas le sobresalen, tienes el cabello delgado y tu cabeza tiene una forma extraña. No hay similitud en absoluto. Además, Elvis sirvió a su país. pic.twitter.com/ijhVnYD9uA

Las opiniones del público son bastante diversas pero hay algo en lo que coinciden la mayoría de ellas: el narcisismo que demuestra el presidente en sus declaraciones. Pero ¿tú qué opinas?, ¿encuentras alguna similitud entre ellos?

Quizá te interese: Estrella de Trump tiene las horas contadas: el ayuntamiento de Hollywood ha votado por retirarla