CELEBRIDADES

Directo al corazón de Meghan: La carta del editor de "Vogue" que se convirtió en su confesión

Date July 31, 2019 01:31

El 6 de mayo de este año, la vida de Meghan Markle cambió para siempre al convertirse en madre por primera vez. Desde hace un tiempo, la ex actriz había estado deseando tener un hijo, por lo que ese día se cumplió uno de sus más grandes anhelos.

A partir de ese momento, todos hemos querido saber cómo ha sido la experiencia de ser madre para la duquesa y gracias al número de septiembre de la revista Vogue británica, donde ella fue la editora invitada, pudimos saberlo finalmente.

En la tradicional carta del editor, la madre de Archie habló abiertamente acerca de los sucesos más recientes de su vida que, por supuesto, han estado atravesados por la experiencia y las emociones propias de la maternidad.

Según comentó, ella comenzó a trabajar para la revista cuando tenía 5 meses de gestación y su colaboración continuó después de dar a luz a su hijo, Archie, en el mes de mayo. Al respecto de esta experiencia, comentó:

Es un momento muy especial para mí personalmente y en muchos niveles. Trabajar con Edward y su equipo, tanto durante mi embarazo como durante mi licencia de maternidad, ha jugado un papel importante en esa alegría: ha sido un privilegio ser bienvenida y apoyada por este increíble equipo.

Además, mencionó los grandes cambios que ocurrieron en su vida y en su familia durante los meses que trabajó para Vogue:

Tenía alrededor de cinco meses de embarazo cuando comenzó este proceso, y para cuando ustedes tengan este número en sus manos, mi esposo y yo tendremos a nuestro bebé de tres meses en las nuestras.

Directo al corazón de Meghan: La carta del editor de "Vogue" que se convirtió en su confesiónGetty Images / Ideal Image

Previamente, durante la presentación oficial de Archie, Meghan mencionó que haberse convertido en madre era una experiencia “mágica” y “asombrosa”, además señaló que ahora tiene a los dos mejores chicos en todo el mundo.

Sin duda, este ha sido un año cargado de grandes emociones para la duquesa de Sussex ¡y aún no ha terminado! Estamos ansiosos por conocer sus nuevos proyectos y saber cómo sigue transcurriendo la experiencia de su maternidad.