“Soy rica desde que nacieron mis nietos”: Sophia Loren, a sus 84 años, es la más orgullosa de las abuelas

Celebridades

November 23, 2018 18:16 By Fabiosa

Sophia Loren fue un verdadero ícono, una de las mujeres más talentosas y hermosas de su tiempo. A pesar del paso de los años, su leyenda sigue viva y ella sigue siendo una de esas damas impactantes a las que toda chica se quiere parecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophia Loren (@simplysophialoren) el

La actriz nació en Roma, Italia, en medio de una familia destrozada. Su padre estaba casado con otra mujer, pero también tenía dos hijos con su madre. Él se negó a dejar a su esposa y nunca estuvo presente en la vida de sus hijos. Por esta razón, Sophia creció con un gran sueño: tener una familia unida y fuerte, llena de amor y felicidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BAMF Style (@bamfstyle) el

Quizá te interese: La diva del cine, Sophia Loren, pisó el suelo mexicano por un motivo muy especial

En 1950, cuando tenía solo 16 años, ella conoció a quien se convertiría en su esposo: Carlo Ponti Sr., de 37 años. La pareja incluso tuvo que casarse dos veces porque su primer matrimonio fue anulado para evitar ser acusados de bigamia, porque él no se encontraba legalmente divorciado de su primera esposa.

Sophia y Carlo siguieron juntos a través de los años y tuvieron dos hijos juntos, quienes han convertido a la actriz en la abuela más feliz y orgullosa.

“Soy rica desde que nacieron mis nietos”: Sophia Loren, a sus 84 años, es la más orgullosa de las abuelasgettyimages

Quizá te interese: Sin lugar a dudas, esta es la pareja más sincera y fiel de toda la historia del cine: Sophia y Carlo

La abuela más feliz.

En una de sus entrevistas, la impactante actriz habló sobre los secretos que se esconden detrás de la increíble apariencia, que mantiene a los 84 años. Tal parece que no se trata de maquillaje y productos artificiales, ella sostiene que es la “belleza interior” la que brilla desde dentro y borra años de tu rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sophia Loren Fans (@sophialorenfans) el

¿Y cuál es el alimento de su belleza interior? Loren sostiene que su vida está llena de alegría y amor familiar. La actriz reveló:

Yo vivo para mi familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Team Sasha (@team.sasha) el

Por supuesto, en su familia soñada ella tiene sus favoritos. Se trata, obviamente, de sus 4 maravillosos nietos que, para ella, son los más hermosos del mundo:

Tengo los nietos más hermosos que he visto en mi vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sasha Alexander 🇮🇹 (@sashaalexanderit) el

La familia es lo más importante.

Sophia alcanzó el éxito y el reconocimiento en el mundo entero e incluso se convirtió en una figura icónica para toda una época. Sin embargo, su mayor sueño cumplido es haber construido la familia que anhelaba.

Mi familia está unida. Soy rica desde el nacimiento de estos cuatro nietos. En mi vida, siempre cuidaba de mi familia. Siempre quise tener una familia unida. Y mis dos hijos son niños mágicos para mí. Soy una mujer muy feliz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Team Sasha (@team.sasha) el

Las revelaciones de esta estrella que jamás pasa de moda nos enseñan una gran lección: el verdadero secreto para tener una belleza brillante como la de Sophia, es el verdadero amor. ¿Estás de acuerdo con ella?

Quizá te interese: A sus 84 años de edad, Sophia Loren no tiene reparo en usar entallados vestidos y profundos escotes