Meghan Markle usó una falda de cuero y explotó la polémica contra esta “defensora de los animales”

Al contraer matrimonio, a Harry y Meghan les fue concedido por la reina Isabel II el título nobiliario de duque y duquesa de Sussex. Sin embargo, la feliz pareja no había tenido la ocasión de visitar el condado al que le deben su nombre.

Meghan Markle usó una falda de cuero y explotó la polémica contra esta “defensora de los animales”gettyimages

Por eso fue que recientemente decidieron saldar su deuda con una visita a este lugar del sur de Inglaterra, donde recibieron mucho cariño por parte de todas las personas que salieron a la calle a darles la bienvenida.

Meghan Markle usó una falda de cuero y explotó la polémica contra esta “defensora de los animales”gettyimages

Meghan, destacada siempre por sus aciertos en materia de moda, lució un deslumbrante abrigo Armani que acompañaba una camisa verde oscura, unos zapatos color nude y un pequeño bolso de mano de Gabriela Hearst.

Quizá te interese: ¿Meghan Markle renunciará al feminismo? Su lenguaje corporal parece revelar la verdad

Meghan Markle usó una falda de cuero y explotó la polémica contra esta “defensora de los animales”gettyimages

Pero además, la duquesa sorprendió con una elección bastante audaz para la familia: una falda de cuero verde oscuro, que la llevó nuevamente a estar en el blanco de las críticas en las redes sociales.

¿Por qué la critican?

Como de costumbre, el look de Meghan fue cuidadosamente analizado por los usuarios de las redes sociales, y aunque hubo quienes pensaron que era un acierto, la mayoría opinó que se trataba de una elección inapropiada.

Fue una lástima verte vestida de piel de cordero en tu evento de ayer. Estás en el centro de atención, y como amante de los animales, sería maravilloso si pudieras usar esta plataforma para ser más ética en tus elecciones de ropa y accesorios.

El motivo de sus críticas radica en que se cree que la falda es un diseño de cuero de cordero de Hugo Boss. De ser así, Meghan podría estar actuando de forma hipócrita considerando que ella ha sido reconocida como defensora de los animales.

¡Pensé que Meghan era una activista de los derechos de los animales! Ella lleva una falda de piel de cordero. ¡Hipocresía! Ella es muy falsa.

Incluso, en algunas oportunidades, Meghan destacó que lleva una alimentación vegana de lunes a viernes y se permite otros alimentos los fines de semana. Por eso, algunas personas cuestionan si una falda de cuero es realmente coherente con la forma de vida que ella profesa. Y tú, ¿qué opinas?, ¿te parece exagerada la reacción de las redes?

Fuente: Hello Magazine, Harper's Bazaar

Quizá te interese: Sorprenden a Meghan Markle paseando de incógnito con su nuevo mejor amigo y sin su esposo