Sale a la luz que el protagonista de NCSI dejó de tratar a su hermana por una pesadilla familiar

La hermana mayor del actor Mark Harmon, Kristin Harmon Nelson, falleció de un ataque al corazón a la edad de 72 años. Al igual que su hermano menor, Kristin solía ser muy reconocida en la televisión estadounidense debido a su papel en la comedia Las aventuras de Ozzie y Harriet en los años 60.

Después de retirarse de la actuación en los años 80, Kristin Harmon Nelson encontró su vocación en la pintura. Incluso publicó una autobiografía, Out Of My Mind, que contenía sus obras y algunas páginas de su diario. Después de la muerte de la artista, su hija, Tracy Kristine Nelson, publicó un conmovedor tributo a su madre en el que destacaba su trabajo y su arte.

Kristin tenía un perfil relativamente discreto, por lo que nadie habló mucho sobre su relación con su familia, especialmente con su hermano. Sin embargo, había algunos secretos incómodos que, después de su muerte, salieron a luz.

gettyimages

Una desagradable batalla entre hermanos.

Una vez que Kristin terminó su carrera como actriz y se divorció de su esposo, Rick Nelson, en los años 80, tuvo dificultades para dejar atrás sus viejos hábitos. Harmon admitió que ella y su ex marido habían llevado una vida hippie llena de alcohol y drogas.

Quizá te interese: 7 consejos para que arregles cualquier diferencia con tus hermanos… ¡Siempre hay solución!

Kristin buscó ayuda para superar su problema de abuso de sustancias y comenzó un proceso de rehabilitación en 1987.

Aunque Mark reconocía los esfuerzos que hacía su hermana para mejorar, decidió pedir la custodia del hijo de Kristin, Sam. Según el testimonio del psiquiatra, la madre le había impedido ver a sus otros hermanos y su abuso de sustancias había tenido un impacto negativo en el chico.

gettyimages

Al ser liberada de la rehabilitación, Kristin luchó para preservar la custodia de su hijo y ganó. Mark estuvo de acuerdo con el resultado con la condición de que se le concedieran los derechos de visita. Con el paso del tiempo, el conflicto cesó, pero parece que los hermanos Harmon nunca se reconciliaron realmente.

Sin duda, el abuso de sustancias trae grandes problemáticas para las familias que, como en el caso de los hermanos Harmon, muchas veces no llegan a feliz término. Por suerte, Kristin pudo recuperar la relación con sus hijos, aunque no haya podido reconciliarse con Mark.

Fuente: People, Fox News

Quizá te interese: Aunque compartan lazos de sangre, estos son los hermanos famosos que no soportan tenerse cerca

Recomendamos