El nieto de Steve McQueen es una estrella de "Chicago Fire" y un bombón tan apuesto como su abuelo

Steve McQueen fue uno de los actores más cool y consentidos de su época, sus papeles en El Gran Escape (1963) y el Altísimo Infierno (1974) no sólo le trajo la aclamación crítica, sino que también conquistó muchos corazones femeninos.

El nieto de Steve McQueen es una estrella de "Chicago Fire" y un bombón tan apuesto como su abuelo© Bullitt (1968) / Solar Productions

McQueen se jactó de una buena apariencia robusta, que funcionó perfectamente para los roles de chico malo y héroe, sencillamente, la cámara lo amaba casi tanto como el público de todo el mundo.

El nieto de Steve McQueen es una estrella de "Chicago Fire" y un bombón tan apuesto como su abuelogettyimages

El famoso actor tuvo tres esposas en el transcurso de su vida, incluyendo su amor de Hollywood y co protagonista de La Huida (1972), Ali MacGraw.

El nieto de Steve McQueen es una estrella de "Chicago Fire" y un bombón tan apuesto como su abuelo© The Honeymoon Machine (1961) / Euterpe

Pero, ¿sabías que el nieto de McQueen, Steven R. McQueen, es también un actor famoso y tan guapo como su célebre abuelo?

Quizá te interese: La hija de Steve Jobs confesó que su padre le dijo cosas muy terribles poco antes de su muerte

Los hombres McQueen se apoderan de Hollywood.

Si has visto Chicago Fire debes recordar al encantador Jimmy Borelli interpretado por Steven R. McQueen, no teníamos ni idea de que este chico estaba relacionado con el legendario actor.

El nieto de Steve McQueen es una estrella de "Chicago Fire" y un bombón tan apuesto como su abuelo© Chicago Fire (2012) / Universal Television

Pero definitivamente podemos notar que Steven heredó el lado talentoso de la familia, ya que además de la serie de bomberos, también fue una de las estrellas de la famosa serie de TV, El Diario del Vamipiro.

El nieto de Steve McQueen es una estrella de "Chicago Fire" y un bombón tan apuesto como su abuelo© Vampire Diaries (2009) / Warner Bros. Television

Ahora no podemos dejar de percatarnos del carisma familiar de Steven que conocimos bastante bien en su difunto abuelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @steven_r_mcqueen el

Steven toma su legado muy seriamente.

En una entrevista con NZHerald, Steven reveló lo que se sentía cómodo sabiendo que su abuelo era una leyenda de Hollywood, pero eso no lo inspiró para convertirse en actor, de hecho tenía bastante miedo de tratar de cumplir con los estándares de McQueen:

Saber que mi abuelo era un actor muy respetado no resultaba muy intimidante, pero definitivamente significaba que siempre había una presión para estar a la altura de su reputación. Creo que por eso actuar no era algo que siquiera consideraba hacer, de niño.

Quizá te interese: La hija de Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos”, realizó un baile en tributo a su padre (Video)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😴

Публикация от @ steven_r_mcqueen

Sin embargo, sus genes artísticos tomaron el control, y Steven comenzó su propia carrera, él dice que espera hacer un nombre por su cuenta y no ser comparado eternamente con su abuelo:

Sin duda hay un nivel de presión debido a ello, pero es el nombre con el que nací, así que me imaginé que podría seguir así. De todos modos, soy una persona bastante competitiva, así que me empuja a no sólo estar a la altura de las expectativas, sino a salir de la sombra y trazar un camino propio.

El nieto de Steve McQueen es una estrella de "Chicago Fire" y un bombón tan apuesto como su abuelogettyimages

¡Le deseamos a Steven buena suerte en su carrera y esperamos verlo más en las pantalla de nuestra TV!

¿Y tu? ¿También te gustaría ver a este papasito más a menudo en tu pantalla?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: La hija de Steve Irwin descubrió que su papá le dejó una misión importante a través un vídeo inédito