Michelle Obama criticó duramente a Donald Trump durante una entrevista en "Buenos Días América"

Celebridades

November 14, 2018 21:36 By Fabiosa

A principios de estos días, Michelle Obama tuvo una entrevista muy sincera y emocional con Robin Roberts de "Buenos Días América" donde, la ex primera dama habló abiertamente sobre su familia, la política y el presidente Donald Trump.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

 

Recientemente, la Sra.Obama ha estado apareciendo en público con bastante frecuencia. Tal vez, se deba a que está interesada en promocionar su más reciente libro titulado "Apropiado"

Becoming - Una conversación íntima con Michelle Obama.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

Ahora bien, el pasado domingo 11 de noviembre, la ex primera dama fue invitada a una entrevista en el programa "Buenos Días América". En el curso de la entrevista con el anfitrión, Robin Roberts, Michelle habló de su matrimonio con Barack, sus dos hijas, y su antigua vida en la casa blanca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

¿Qué hay de Donald Trump?

Durante su conversación con Robin, Michelle se asinceró sobre el estrés constante que sufrió mientras su marido trabajaba horas y horas en la oficina cuando era presidente. Al respecto, dijo que se sintió particularmente herida cuando en 2011, Donald Trump y otro número de políticos cuestionaron la ciudadanía americana de Barack.

 

Quizá te interese: Michelle Obama está rodeada de buenos amigos, y resulta que muchos de ellos son celebridades

Michelle Obama criticó duramente a Donald Trump durante una entrevista en "Buenos Días América"gettyimages

Echemos un vistazo más de cerca a este certificado de nacimiento. Barack Obama fue descrito en 2003 como "nacido en Kenia".

 

En ese momento, Michelle se sintió realmente preocupada por la seguridad de su familia porque sabía que ahi afuera había un montón de enemigos al asecho.

Quizá te interese: Un mural de Michelle Obama apareció pintado en un edificio y ¡eso provocó una terrible disputa!

Al respecto, Michelle expresó:

¿Y si alguien con una mente inestable cargaba un arma y se iba a Washington? ¿Y si esa persona iba a buscar a nuestras chicas? Donald Trump, con sus insinuaciones fuertes y temerarias, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia.

Michelle Obama criticó duramente a Donald Trump durante una entrevista en "Buenos Días América"gettyimages

Tras preguntar a Mihelle Obama sobre el Presidente Trump, ella lo criticó y dijo: "nunca lo perdonaré por lo que le hizo a nuestro ejército de los Estados Unidos. Nunca lo perdonaré por muchas otras cosas".

Es fácil entender sus sentimientos, ya que como todas las madres, Michelle Obama solo estaba preocupada por la seguridad de sus hijas.

¿Qué opinas sobre la entrevista realizada a Michelle?

Comparte este artículo con tus amistades y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: Michelle Obama enumera sus mejores cualidades buscando entregar un mensaje inspirador