NOTICIAS DE CELEBRIDADES

El duque de Sussex es fuertemente atacado en las redes por querer tener solo 2 niños

Date July 31, 2019 20:02

Con una gran sorpresa el príncipe Harry dejó a todos sus seguidores boquiabierta con una revelación inesperada. El príncipe pelirrojo dijo que quería tener solo 2 hijos para salvar la Tierra.

Según opiniones dadas en una entrevista con la presentadora Jane Goodall, el recién estrenado padre dio a conocer su deseo y dijo que su esposa, Meghan Markle estaba de acuerdo. Pues, ellos planean tener un hijo más después de Archie, debido a los terribles efectos del cambio climático.

Pero, su aspiración no fue bien vista en el mundo de las redes sociales, puesto que fue duramente criticado.

Los fanáticos reales comparten su opinión.

Inmediatamente después de escuchar las opiniones de Harry en las redes sociales, sus fans lo bombardearon en Twitter con sus comentarios críticos. Incluso, muchos se preguntaron qué pasaría si en su segundo embarazo, Meghan tuviera gemelos.

¿Y si en el próximo embarazo, Meghan espera gemelos? ¿Matarán a uno?
Iba a decir lo mismo y no es nada gracioso. Me pregunto: ¿Qué pasaría si tuvieran gemelos en su segundo embarazo?

Mientras que otros fanáticos dieron su punto de vista por la cual la pareja real quiere tener solo uno más, es posible que sea por la edad de la duquesa y no por sus pensamientos altruistas.

Por favor ya basta, pienso que tiene que ver más la edad de la duquesa que la misma cantidad de niños para salvar al planeta.

Por favor ya basta, pienso que tiene que ver más la edad de la duquesa que la misma cantidad de niños para salvar al planeta.

Harry te convertirás en un bufón, eres un príncipe o al menos pensé que eras. Estoy empezando a creer que Meghan cambiará de opinión. Harry deberías renunciar a tus derechos si sigues con esos pensamientos.

Deberían quedarse con uno. Ya que como familia son tres. Creo que tienen una vision distorsionada sobre el clima.

Tiempo atrás los esposos de Sussexs bromeaban cuando decían que querían tener un montón de hijos, pero parece que con la llegada del primero dieron un cambio rotundo en su opinión.