CELEBRIDADES

La personalidad del príncipe George refleja que es un niño poco alegre y un poco perezoso

Date July 26, 2019 20:18

Los duques de Cambridge para remarcar un hito importante en la vida de su primogénito, el príncipe George: su cumpleaños número 6, se dieron la tarea de publicar una serie de fotografías del pequeño rey.

Muchos piensan que la foto la tomó la madre orgullosa. Allí se refleja la personalidad del pequeño príncipe, que recientemente ha sido descrita por un amigo de la familia.

George es un chico adorable.

Sabemos que en algún momento, George se convertirá en el rey de Inglaterra, pero aún es muy pequeño. Y, según un amigo allegado a la familia dice que él se comporta como cualquier otro niño de 6 años.

El amigo compartió con la gente:

George es una persona poco alegre y bastante curioso.

El pequeño rey también está lleno de ilusiones y tiene un espíritu muy vivo. Le fascinan las películas del Rey León y las de Lego. Así que no podemos decir que el joven tiene a la reina como una bisabuela y vive en un palacio.

La personalidad del príncipe George refleja que es un niño poco alegre y un poco perezosoGetty Images / Ideal Image

Opiniones de la familia sobre el príncipe George.

El príncipe Carlos, quien es el abuelo de George, una vez se dio cuenta de que al niño le encanta estar fuera de casa y jugar con la naturaleza, mientras que su tía Pippa Middleton, confesó que el pequeño de 6 años es muy alegre y le agrada compartir con toda la familia.

La personalidad del príncipe George refleja que es un niño poco alegre y un poco perezosoGetty Images / Ideal Image

El padre orgulloso, William, siente que a veces George es un poco perezoso, y eso lo hace más adorable a nuestros ojos.