Kathie Lee Gifford comparte el dolor de enterarse de la cita de su difunto esposo con una azafata

Celebridades

August 13, 2019 17:10 By Fabiosa

Al parecer, la vida de Kathie Lee dio un giro hacia la perfección cuando se casó con Frank Gifford. La pareja parecía más feliz que nunca junto a sus hijos maravillosos.

Incluso la gran diferencia de edad de 23 años no fue obstáculo alguno para que fueran felices. Pero, un error casi arruinó su matrimonio amoroso.

Cierto día, el Tabloide Globe hizo una publicación donde afirmaba que Frank le había sido infiel a Kathie Lee con una azafata casada.

Frank lo negó hasta el final.

Tan pronto Globe publicó la historia sobre la cita de Gifford con la azafata Suzen Johnson, quien también era casada, el jugador de fútbol lo negó rotundamente. Cabe destacar que la cita era en un hotel durante 2 días.

El jugador de fútbol seguía diciendo a su esposa y al mundo entero que todo era mentira, hasta que el Tabloide publicó imágenes y una transcripción de un vídeo que revelaban los encuentros de Gifford con la azafata.

Kathie Lee hizo una declaración oficial tan pronto se confirmó la infidelidad, y dijo:

Esta experiencia ha sido muy dolorosa para nosotros como lo sería para cualquier otra pareja. Sé que lo superaremos juntos. Pedimos que se respete nuestra privacidad en este momento tan difícil.

Aunque parezca como el mismo cuento de nunca acabar, podemos estar seguros de que la experiencia fue realmente dolorosa.

Sin embargo, Kathie Lee perdonó a su esposo.

La presentadora de televisión reveló que, a pesar de que su matrimonio ya no era el mismo, aprendió a enamorarse de su esposo nuevamente. Está más que demostrado que con el tiempo Kathie logró encontrar en su corazón el perdón hacia su esposo.

Kathie Lee dijo:

No existe fórmula alguna, simplemente nos quedamos en casa y confiando en la palabra de Dios. Es lo mejor del mundo cuando alguien realmente pide perdón de corazón.

Luego, ella afirmó que logró superar el inmenso dolor emocional de aquel engaño y comenzó una nueva vida con Frank, gran parte por el bienestar de su familia.

Nunca se supo lo pasó. Kathie Lee y Frank Gifford permanecieron casados hasta que él falleció en el 2015.