NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Jamie Foxx comparte un momento de padre e hija con sus pequeñas luego de separarse de Katie Holmes

Date August 20, 2019 20:07

Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron después de seis años de relación. Los dos estuvieron juntos durante mucho tiempo, pero rara vez se dejaban ver juntos a la luz del público.

El medio Page Six informó que luego del divorcio de las estrellas, pocos días después el actor fuera visto con la cantante Sela Vave de la mano, lo que provocó especulaciones sobre un supuesto engaño a Holmes.

Jamie Foxx no ha abordado ninguna de las acusaciones, pero mantuvo la situación en frío por un tiempo. El padre cariñoso compartió una hermosa foto de sus dos hijas, Corinne, de 25 años, y Anelise, de 10 años.

La imagen fue tomada en una grabación de Beat Shazam, el programa de juegos en el que Jamie y Corinne protagonizan.

#daddydaughtertime on @beatshazamfox. ¡Tuvimos una temporada increíble, vimos tantas vidas cambiadas, escuchamos historias increíbles y nos divertimos muchísimo! ¡Gracias a todos ustedes, los fanáticos por sintonizar!

Aunque la revista People informó que Katie Holmes y Jamie Foxx se separaron oficialmente en mayo, la estrella de Hollywood parece estar bastante bien y feliz mientras se concentra en su familia y su carrera.

Hace un par de meses, la hija primogénita de Jamie, Corinne, comentó sobre el romance de su padre con Katie Holmes. En aquel entonces, el niño parecido al actor dijo que "son realmente buenos, realmente geniales".

Sin embargo, algo salió mal y esta pareja famosa de Hollywood prefirió suspender su relación después de años de citas. Creemos que sólo ellos saben si fue la mejor decisión para ambos.