CELEBRIDADES

Con ayuda de la tecnología, crearon un retrato que muestra el rostro del príncipe George en el futuro

Date July 17, 2019 18:21

Desde su nacimiento, el príncipe George se había convertido en el niño más popular del mundo. La prensa podría pagar millones sólo para encontrar alguna fotografía del pequeño. Según lo informado por Time Money, el pequeño príncipe ya tiene un valor de $ 3.6 mil millones, que se estimó a partir de dos compañías de tendencias de consumo del Reino Unido.

A diferencia de los niños normales, George tiene siete padrinos y todos son considerados igualmente responsables por él. El 22 de julio, el heredero real cumplirá 6 años. Pero ya desde hoy todos queremos saber cómo será en los próximos años. Bueno, no es tan descabellado verlo de inmediato.

Las etapas de su vida.

El príncipe George tenía tan solo 8 meses cuando se publicaron los retratos de cómo luciría en diferentes etapas de su vida, pues muchos diseñadores gráficos tomaron su foto y midieron diferentes rasgos faciales. Los atributos como la distancia entre sus ojos, la forma de su nariz y el ancho total de su rostro fueron mapeados con cuidado. El resultado final logró mostrar a un George de 13-14 años.

Como el príncipe George luciría a una edad adolescente. Este retrato fue producido por el experto estadounidense Dr. D´Lynn Waldron, quién dice que tomó en cuenta la genética, el estilo de vida, personalidad y entorno.

Ahora que tiene 5 años, se puede obtener una mejor conclusión. Hace pocos días, los medios de comunicación generaron su imagen futura a la edad de 18 años. Mirando con atención, uno puede descifrar fácilmente que será una copia exacta de su padre, William. Asombroso, ¿no es así?

Un experto realizó una predicción de como se vería George a los 18 años.

Algunos trabajos más valientes.

Se utilizaron tecnologías más avanzadas para llevarnos más lejos en el futuro de la vida del pequeño George. Se observó un patrón bien ordenado para mostrar cómo se verá el príncipe a los 20, 40 e incluso 60.

A continuación un vídeo en inglés, recomendamos activar los subtítulos al español en las configuraciones de YouTube.

Suponemos que se parecerá más a su padre en sus 30 años.

Hecha un vistazo a la progresión de fotografías de cómo luciría el príncipe George cuando sea grande. ¡No se lo pierdan chicas!

El público no puede esperar a ver a un príncipe heredero de la monarquía con un rostro más maduro y listo para ser retratado en la historia real. .