Un psicólogo afamado considera que el príncipe William quiere alejarse de su cuñadita, Meghan

Celebridades

January 16, 2019 13:57 By Fabiosa

Los psicólogos famosos afirman que el príncipe William está tratando de distanciarse de la Duquesa de Sussex. En cuanto a eso, las sospechas surgieron debido a que previamente, el Príncipe rechazó conversar con Meghan Markle el día de Navidad.

A través de un vídeo publicado en las redes sociales, podemos ver el momento en que Meghan intentó hablar con William, pero él básicamente la ignoró en todo momento, dedicando demasiado tiempo a ajustar su bufanda. ¿Lo habrá hecho a propósito?

Y ahora, los expertos en lenguaje corporal y los psicólogos afirman que el Príncipe William está tratando de distanciarse de Meghan Markle, y que su lenguaje corporal es bastante interesante. Tal vez, él tiene algunas razones personales para tal comportamiento inusual.

Quizá te interese: El príncipe William bromeó diciendo que no podía "volver sin regalos": el príncipe George no se lo perdonaría

Darren Stanton, el experto en lenguaje corporal, afirma que William cambia de actitud cada vez que se da cuenta de que Meghan está en algún lugar a su alrededor. También supone que lo hace inconscientemente y tal vez, trata de escapar de la desagradable situación:

El lenguaje corporal de Williams es bastante interesante porque tan pronto como se registra que Meghan está junto a él, procede a alejarse de inmediato hacia su derecha. Esto se denomina comportamiento de distanciamiento y generalmente es inconsciente cuando alguien está en una situación de la que quiere escapar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

He aquí otra foto de ese día tan lleno de controversia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Anteriormente, se informó que no habrá espacio dentro de la realeza para Meghan y Harry cuando William se convierta en el Rey. Según la opinión del experto, no es posible que todos ganen, y solo una pareja se beneficiará, y esos serán el príncipe William y Kate Middleton.

Un psicólogo afamado considera que el príncipe William quiere alejarse de su cuñadita, Meghangettyimages

El autor real Robert Jobson dijo:

Pero solo habrá un ganador, y son William y Kate, porque él será el Rey y ella la Reina.

Quizá te interese: Las fotografías del Príncipe William con su hijo dicen mucho sobre su relación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Realmente esperamos que todo este no se trate de algo más que un terrible mal entendido y que tanto los Cambridge, como los Sussex sigan en buenos términos y nos sigan brindando alegrías con sus apariciones espectaculares en público.

¿Estás de acuerdo con nosotros, o consideras que si hay alguna razón para que el príncipe William quiera distanciarse de su cuñada?

Comparte este artículo y déjanos saber tus comentarios al respecto.

Quizá te interese: La relación de William y Harry con su madrastra, Camilla: ¿un amor que Diana habría reprochado?