NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Lo que se hereda no se hurta: ¿cuál de los 4 hijos de Tom Hanks se parece más al actor?

Date September 19, 2018 18:24

Tom Hanks no solo es un gran actor sino también un esposo amoroso y padre ejemplar. Su matrimonio con Rita Wilson ha sido inspirador para muchas parejas, sobre todo para aquellas relaciones entre celebridades. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

 

En Hollywood, las parejas famosas a menudo ni siquiera pasan de los 10 años juntos. Afortunadamente, el caso de Rita y Tom ha sido distinto. Próximamente, la pareja celebrará su trigésimo aniversario de bodas este año y desde ya muchos andan ansiosos por tal celebración, sobre todo sus hijos.  

gettyimages

Los cuatro hijos de la icónica pareja, Colin, Elizabeth, Chester y Truman Hanks han crecido bajo el hostigamiento de las cámaras por ser hijos de una gran celebridad, pero precisamente eso no ha sido lo que ha realzado cada uno de sus nombres. Actualmente, los hijos de Tom gozan de méritos propios que los han posicionado como grandes personas, sentimental y profesionalmente. 

Quizá te interese: Los seguidores de Tom Hanks votaron para elegirlo como el mejor actor de todos los tiempos

¿Quiénes son los hijos de Tom Hanks? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by E.A. Hanks (@eahanks) on

 

La estrella de Forrest Gump tiene 2 hijos de su primera relación con la actriz Samantha Lewes. Después de 9 años de matrimonio, los dos se divorciaron, y Tom se casó con Rita, quien es su actual esposa. Fruto de ese nuevo romance nacieron los dos últimos hijos del actor.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A post shared by Rita Wilson (@ritawilson) on

 

Colin Hanks.

Este hombre de 40 años es la viva imagen de su famoso padre. Colin siguió el ejemplo de Tom persiguiendo una carrera de actuación. Desde temprana edad apareció en comedias para adolescentes, como Orange County y Get Over It. También obtuvo papeles en populares series de televisión, incluidos Fargo Dexter. 

gettyimages

Elizabeth Hanks.

Si eres fanático de Forrest Gump, probablemente recuerdes a la chica malvada en el autobús escolar. Esta chica hostil es la segunda hija de Tom, Elizabeth. Ahora, la segunda hija del Tom es una figura importante en el mundo editorial, ya que ha trabajado para Vanity Fair y el HuffPost. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by We Tom Hanks (@tom_hanks_star) on

Chester Hanks.

Este chico ha causado mucha controversia en los últimos años. Aunque Chet es un aspirante a cantante y actor, también tuvo muchos problemas a su alrededor. 

Debido a su adicción a las sustancias ilícitas, el tercer hijo de Tom ha pasado por centros de rehabilitación para mejorar sus hábitos. Al parecer ya lo ha superado y ahora demuestra ser un gran hombre de familia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Tom Hanks | تام هنکس (@tomhanks_fanpagge) on

Truman Hanks.

No sabemos mucho sobre el joven de 22 años. Pero lo que sí sabemos es que él estudia en la Universidad de Stanford y trabaja en Bad Robot, una prestigiosa compañía de producción. De todos los hijos de Tom, el último heredero del actor es el que más ha pasado desapercibido por las cámaras, quizás eso indique que es el más tímido e introvertido.  

¿Qué hay de los nietos de Tom? 

Además de ser actores prominentes, Tom y Rita también son geniales abuelos. La pareja tiene 3 nietas, de sus hijos Colin y Chet. 

gettyimages

Según el actor, a Hanks le encanta pasar tiempo con ellos, retratando monstruos divertidos o jugando a la persecución, tal como si estuviera reavivando su niñez. 

Sin duda, Tom Hanks es una de las estrellas de Hollywood que se ha ganado el cariño de muchos. Por su gran actuación cuenta con millones de admiradores en todo el mundo y, por su gran corazón, su familia, amigos y seres queridos, están orgullosos de él. 

De seguro el legado de Tom Hanks trascenderá. Este maestro legendario será un modelo a seguir para futuras generaciones Hanks y los próximos actores de Hollywood.

Fuente: Vanitatis

Quizá te interese: Tom Hanks y Rita Wilson celebran románticamente sus 30 años de casados