CELEBRIDADES

Amal Clooney no se quedó callada y criticó a Donald Trump por su discurso denigrante sobre la mujer

Date October 25, 2018 04:40

La abogado de derechos humanos, Amal Clooney, expresó su controvertida opinión sobre los comentarios del presidente Trump sobre Christine Ford. Parece que Amal no comparte la posición de Trump y tiene algo que decir al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amal Clooney (@amalclooneyofficial) on

Habló Amal Clooney.

Amal Clooney, una exitosa abogada y esposa del galán de Hollywood, George Clooney, recibió una ovación de pie por su discurso en la Conferencia de Pennsylvania para mujeres del año 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BRecorderlifestyle (@brecorderlifestyle) on

Amal se emocionó al hablar de los derechos y la igualdad de las mujeres. Pero el momento clave durante el discurso de Clooney llegó cuando hizo una observación sobre Donald Trump y su comentario reciente sobre Christine Ford.

Como tal vez recuerdes, a principios de este mes Trump se burló de Ford por su alegato de que Brett Kavanaugh la intentó agredir sexualmente hace décadas.

Quizá te interese: Jennifer López enfrenta una denuncia grave por haber atropellado a un fotógrafo con su camioneta

A continuación, el vídeo en inglés del discurso de Donald Trump. Se recomienda activar los subtítulos al español en la configuración streaming de YouTube.

Amal criticó a Trump en su discurso:

Un Presidente no debe ridiculizar a una mujer que valientemente se presenta para alegar abuso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Amal Clooney (@amalclooneyofficial) on

El público obviamente le gustó el discurso de Clooney, que se ganó una ovación. Sin embargo, no todos apoyaron a Amal en su opinión.

La hipocresía de Amal Clooney que plantea su feminismo después de su nueva fama encontrada a través del matrimonio. Su constante énfasis en ser estrella de Hollywood hizo que olvidara que cualquiera, hombre o mujer, son inocentes hasta que se demuestre su culpabilidad.

Muchos hombres, tantas mentes. Algunas personas apoyan a Amal, otras no están de acuerdo con su posición. De todos modos, vivimos en un país libre, donde todo el mundo tiene derecho a expresar sus pensamientos. ¿Estás de acuerdo?

Fuente: Amal Clooney / Instagram

Quizá te interese: El príncipe Harry se reencuentra con su incondicional admiradora: una señora australiana de 98 años