NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Escritora dijo que Oprah está con Stedman Graham solo porque es "un hombre exitoso de tez clara"

Date April 16, 2019 18:43

Oprah Winfrey pareciera tener todo a su favor: es la mujer afroamericana más exitosa en el mundo del espectáculo y tiene una pareja amorosa y leal que ha estado a su lado durante más de tres décadas.

Sin embargo, su vida amorosa antes del ascenso a la fama no fue tan brillante.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by IN THE KNOW (@intheknowteens) on

Primero, estuvo con el locutor de radio John Tesh, quien al parecer rompió con Oprah por el color de su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lewis Family Playhouse (@lewisfamilyplayhouse) on

Luego, vino Tim Watts, un DJ de radio, que supuestamente llevaba una doble vida: salía con Oprah, pero nunca le dijo que estaba casado y tenía hijos (Oprah se sintió abatida cuando lo descubrió, pero se hicieron amigos en años posteriores).

En 1986, Oprah finalmente encontró al indicado: Stedman Graham, un hombre de relaciones públicas, autor y empresario.

Están juntos desde entonces; sin embargo, Kitty Kelley, una escritora muy polémica y autora de una controvertida biografía sobre Oprah, afirma que no fue solo el amor lo que primó en la unión entre Oprah y Stedman.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oprah (@oprah) on

Oprah tenía "otros motivos":

En su escandaloso libro, Oprah: una biografía, la autora afirma que no fue solo la inteligencia y la apariencia atractiva de Stedman lo que atrajo a Oprah hacia él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oprah (@oprah) on

Kitty afirma que una de las razones por las que Oprah comenzó a salir con Stedman es su color de piel, que es más claro que el de ella. La autora cita a un conocido de Oprah, que dijo:

Como Oprah es tan oscura de piel, ella sentía discriminación dentro de nuestra propia comunidad... Por eso siempre se ha sentido atraída por los hombres de "alto nivel". Ella necesita tener a un hombre exitoso y de piel clara a su lado para sentirse segura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by O, The Oprah Magazine (@oprahmagazine) on

El libro también afirma que Oprah eligió a Stedman porque se parece a Tim Watts, el hombre que rompió su corazón años antes. Kitty cita a la amante de Tim, que dice:

Casi me desmayé la primera vez que vi una foto de Stedman Graham, porque se parece a Tim: alto, guapo, con bigote y muy claro de piel. Pensé: "wow, Oprah ha encontrado una réplica para Tim en Stedman".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Oprah (@oprah) on

Entonces, Kitty acusa a Oprah de un cierto racismo, ¡eso es algo serio en estos días! ¿Crees que hay algo de verdad en sus palabras? ¿O simplemente puso esas afirmaciones en su libro para hacerlo más polémico?