Kate Middleton sufrió la más terrible humillación cuando recibió el anillo de la Princesa Diana

No todo el mundo sabe que el anillo de compromiso de Kate Middleton es el mismo que perteneció una vez a la Princesa Diana de Gales. Es una pieza con un zafiro ovalado de 12 quilates, 14 diamantes y oro blanco de 18 kilates.

undefinedgettyimages

La difunta Diana fue criticada por haber elegido ella misma el anillo, pues el Príncipe Carlos le dio varios a seleccionar y ella escogió el zafiro, algo poco convencional.

undefinedgettyimages

Después de su muerte, el Príncipe Carlos permitió que los príncipes Guillermo y Harry se quedaran con un recuerdo de su madre. Harry escogió el anillo y Guillermo escogió un reloj, pero cuando Guillermo decidió proponerle matrimonio a Kate Middleton, los hermanos decidieron intercambiar sus posesiones.

Quizá te interese: La inspiración de muchos atuendos de Kate Middleton es una sola: Diana de Gales

Lo que comenzó como un lindo gesto familiar y luego de amor, por parte del Príncipe Guillermo, terminó siendo un terrible dolor de cabeza para Middleton, pues muchas personas criticaron el hecho de que una "plebeya" como ella, se quedara con el anillo de Diana de Gales.

undefinedgettyimages

De hecho, en un viaje a África en el 2010, algunos llamaron al anillo como "el zafiro de la plebeya", un sobrenombre muy cruel que hacía referencia a la condición social de Middleton.

Aún así, el Príncipe Guillermo no se arrepintió de su decisión y honró a su esposa con el anillo, quien lo lleva orgullosamente, igual como lo hiciera su suegra, la Princesa Diana.

Diana hubiese querido que ella lo tuviera:

undefinedgettyimages

Al parecer, Diana dejó escritos muchos de sus deseos póstumos, entre estos, el de que su joyería quedara en manos de sus hijos y de sus esposas, quienes podrían utilizarlos, dejando la repartición a discreción de sus sobrevivientes.

Así que Kate no tiene nada de qué preocuparse, solamente debe ignorar los comentarios mal intencionados y lucir el zafiro con el mismo orgullo que lo hubiese hecho su suegra, Diana.

Quizá te interese: Los amigos más famosos de la Princesa Diana: realeza y farándula unidas por la amistad