Marie Sutton, la mejor amiga de Diana, confesó la verdad sobre los problemas de la Princesa

Celebridades

September 21, 2018 15:37 By Fabiosa

A la Princesa Diana nunca le gustó seguir órdenes, siempre odió que le dijeran lo que debía hacer. En la realeza, esto es un grave problema y su mejor amiga, Marie Sutton, ha descrito los sentimientos de la Princesa sobre su papel como figura pública.

gettyimages

Marie Sutton conoce a Diana:

En 1983, en una reunión benéfica en Australia, ella y Diana comenzaron una amistad.

gettyimages

En varias entrevistas, Sutton aclaró que las personalidades de ambas congeniaron desde el principio y como Sutton era una activista de varias organizaciones caritativas, Diana y ella se veían a menudo.

Quizá te interese: ¿La madrastra malvada? Al parecer, la Duquesa Camilla quiso evitar la boda entre Kate y Guillermo

Studio 10 / YouTube

Según sus testimonios recopilados en varias entrevistas, Marie ha afirmado que el matrimonio entre Diana y Carlos estaba destinado al fracaso:

Ellos no tenían nada en común...

gettyimages

Sus personalidades eran muy diferentes y sus estilos de vida, todavía más:

Diana era divertida, fuerte y rebelde. Ella odiaba que le dijeran lo que tenía que hacer y quería una existencia normal.

gettyimages

Diana le contaba a Marie que lo único que quería era la felicidad de sus hijos y Sutton está segura de que su amiga estaría contenta de ver a su hijo casarse con Meghan Markle, una actriz con una personalidad muy desenvuelta que, al parecer, tiene muy alegre a su hijo Harry.

Para Sutton, lo que más le costaba a Diana era ser perseguida por la prensa, ella siempre la escuchaba decir: "Mi vida es una tortura".

gettyimages

Cuando Diana falleció, Sutton fue la única persona que no era miembro de la familia real en tener el honor de visitar personalmente la tumba de la Princesa. Para ella, aunque estaba muy dolida por la muerte de su amiga, una cosa era segura en ese momento: "Su tortura terminó, ahora está en paz".

Quizá te interese: Experto revela que Meghan Markle usa un truco para que la atención siempre se centre en su esposo