NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Reina del drama: el público critica a Meghan Markle por quejarse de lo difícil que es su vida en la realeza

Date July 26, 2019 17:43

Un par de días después de que Meghan Markle, quien se convirtió en madre hace poco más de dos meses, se quejara de que los troles en las redes sociales “le complican la vida”, se da a conocer un nuevo vericueto en esta historia. La duquesa ha quedado en el ojo de la tormenta debido a que algunos miembros del público tienen una perspectiva diferente con respecto a las quejas de Meghan.

Una vida algo complicada.

El domingo, Megan Markle tomó un receso de su licencia por maternidad para asistir al estreno de la película El rey león junto a su adorado esposo, el príncipe Harry.

Los fanáticos de la realeza estaban encantados de ver a la nueva mamá caminando por la alfombra roja. En el evento, los duques se tomaron el tiempo para conversar con algunas de las celebridades invitadas, como Beyoncé, Jay Z y Pharrel Williams.

¡Wow!
P: ¿Cómo estás, hermano?
H: Me encantan tus pantalones cortos.
P: Me pone muy feliz su unión. El amor es maravilloso. Es extraordinario. Nunca lo den por sentado, pues tiene un significado muy especial en este clima que vivimos. Solo quería decirles que es muy significativo para muchos de nosotros. De verdad...
M: Muchas gracias.

En medio de su charla con la duquesa, Pharrel Williams felicitó a la pareja real por su “maravillosa unión” y sus importantes contribuciones a la sociedad.

Meghan le contestó:

Gracias, ellos hacen que sea difícil.

Con ese “ellos”, Meghan sin duda se refiere a los troles de las redes sociales. No es ningún secreto que las acciones de Harry y Meghan son escrutadas minuciosamente por el público. Los duques de Sussex fueron muy criticados por su decisión de mantener el bautismo de su hijo Archie en privado.

Muchos internautas expresaron su desacuerdo con las quejas de Meghan acerca de lo complicada que es su vida como miembro de la realeza. Una vez más, la duquesa tuvo que enfrentar las críticas.

Los comentarios de los fanáticos.

La verdad es que no se entiende por que algunas personas se rehúsan a dejar a Harry y Meghan tranquilos. Todos merecen privacidad, incluso los miembros de la familia real, ¿no lo crees?