CELEBRIDADES

Mario López acaba de ser papá por tercer vez y compartió las primeras imágenes de su pequeño en las redes

Date July 11, 2019 01:58

La esposa de Mario López, Courtney Mazza, anunció su embarazo en enero y, durante ese periodo, Mario hizo todo lo que estaba a su alcance para apoyar a su mujer y tenerla feliz.

Courtney Mazza y sus hijos son muy afortunados de tener a un hombre como él en sus vidas y no desaprovechan ninguna oportunidad de pasar tiempo juntos..

Siempre estoy tratando de hacerla feliz y de que se sienta cómoda cuando no está embarazada, y me esfuerzo mucho más cuando lo está.

¡Bienvenido, Santino!

En las últimas horas, se conoció la noticia de que Mario López y su esposa trajeron a este mundo a un bebé “sano y hermoso” a quien llamaron Santino Rafael López. ¡Qué bello nombre!

Además, los orgullosos padres ya aprovecharon para compartir algunas fotografías del recién nacido en sus cuentas oficiales de Instagram. ¡El pequeño es muy adorable!

Mario López y la paternidad.

El famoso actor ha hecho declaraciones en el pasado acerca de su rol como padre y de las enseñanzas que quiere dejarle a sus hijos.

Primero y principal, tienen que tratar al otro con respeto. Tienen que ser amables y saber que los modales hacen milagros. Además, tienen que tener buenas intensiones y, por sobre todo, tienen que concentrarse y hacer lo correcto.

¡Felicitaciones por la llegada de Santino, familia López!