CELEBRIDADES

Piers Morgan critica duramente a Meghan Markle y la acusa de priorizar su imagen por sobre la de la corona

Date July 31, 2019 01:55

Piers Morgan se refirió a Meghan Markle como una “actriz de segunda” que está buscando notoriedad y la criticó por su nuevo rol como editora invitada de la revista Vogue. ¿En qué se basa para hacer esa afirmación?

Meghan la egocéntrica.

Según se confirmó en estos días, Meghan Markle participará como editora invitada de la edición de septiembre de la revista Vogue para el Reino Unido. Los fanáticos de la duquesa quedaron muy entusiasmados por esta noticia.

Sin embargo, como era de esperarse, los detractores de Meghan aprovecharon para atacarla por su colaboración con la publicación de modas. Dentro de este grupo, se encuentra el polémico presentador de televisión Piers Morgan.

En su columna que se publica en el diario The Daily Mail, Morgan asegura que Meghan solo está interesada en promover su propia imagen en vez de a la familia real o al Reino Unido.

Morgan escribió:

Como actriz de segunda, probablemente se pasó toda su vida adulta deseando ser una estrella de Vogue.

¿Muy politizada?

Piers Morgan también criticó a la duquesa por no haber estado presente en algunos de los eventos más importantes en términos sociales, como la visita del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. En cambio, Meghan estaba ocupada con “la revista Vogue, una publicación elitista”, aseguró el conductor.

En la misma línea, agregó:

Estoy seguro de que lo último que necesitamos es a una princesa multimillonaria y engreída que nos de lecciones de privilegio desde sus aposentos reales atiborrados de sirvientes.

Piers Morgan critica duramente a Meghan Markle y la acusa de priorizar su imagen por sobre la de la coronaGetty Images / Ideal Image

Piers Morgan opina que la realeza no debe involucrarse en cuestiones políticas por una razón, pero que Meghan “está más politizada que cualquier otro miembro de la familia real”. La portada de la revista Vogue, que muestra a mujeres que la inspiran, es una prueba de ello.

¿Tú qué opinas? ¿Qué te parecieron los comentarios de Piers Morgan acerca de Meghan Markle? ¿Crees que está en su derecho de criticarla sin piedad?