CELEBRIDADES

Michelle Obama homenajeó a su madre y los internautas enloquecieron por el enorme parecido entre ellas

Date July 30, 2019 22:18

Todo el mundo sabe que el vínculo entre madres e hijas es uno de los más difíciles de romper.

Michelle Obama dijo una vez que todo lo que aprendió sobre maternidad y crianza se lo debe a su mamá, Marian Robinson. La ex primera dama de los Estados Unidos abrió su corazón y reveló lo mucho que admira a sus padres por haberla ayudado a cumplir todas sus metas en la vida.

Michelle compartió uno de los recuerdos que más atesora de su madre.

Me acuerdo que siempre solía decirnos a mi hermano y a mí que no estaba criando niños, sino que estaba educando adultos.

Por fortuna, Marian Robinson aun vive y el 30 de julio celebrará su cumpleaños número 82. Dado que la ex primera dama adora a su madre, decidió compartir una fotografía de antaño en la que se puede ver a la mujer durante sus años mozos. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el enorme parecido físico que existe entre madre e hija.

Michelle Obama acompañó la imagen con una dedicatoria muy emotiva y poderosa para honrar a su progenitora en su natalicio en la que le expresó todo el amor, la admiración y el respeto que siente por ella.

La ex primera dama es una copia carbónica de su madre y, a la vez, su hija Malia se parece mucho a las dos. ¡La genética de esta familia es muy fuerte!

Marian Robinson ha puesto mucho de su parte para apoyar a Barack y Michelle Obama durante sus mandatos presidenciales. El expresidente adora a su suegra y para felicitarla en su día compartió una fotografía junto a un tierno mensaje.

Siempre admiré su disciplina, su perspectiva y la forma en la que sus ocurrencias llenan la habitación.

¡Muchas felicidades, Marian Robinson!