CELEBRIDADES

Melissa McCarthy demostró que es una referente de la moda en la nueva portada de una importante revista

Date July 24, 2019 20:07

Melissa McCarthy es uno de los íconos de la moda más importantes para las mujeres plus size. Ya sea por sus elegantes atuendos casuales o por sus looks más glamorosos, conoce el secreto para lucir perfecta en cualquier circunstancia. Ahora, el estilo de la comediante ha llegado a los titulares de los periódicos.

Melissa McCarthy demostró que es una referente de la moda en la nueva portada de una importante revistaGetty Images / Ideal Image

Hace una semana, la actriz de 48 años asistió a un concierto de Billie Eilish que se llevó a cabo en el Teatro Griego de Los Ángeles. Melissa lució espectacular en una chaqueta de gabardina verde militar y unos pantalones de mezclilla negros. ¡Es la primera vez que la vemos derrochando tanto estilo!

¡Es la mejor!

La revista WSJ eligió a Melissa para que apareciera en su portada de agosto. Algunas de las fotografías exclusivas de la nueva edición fueron publicadas en Instagram para dar un adelanto de la genialidad de esta mujer. Como la temática era la de “el negocio de la risa”, la actriz compartió sus expresiones más graciosas en un video corto. ¿No es acaso una ternura?

Por otro lado, una de las fotografías que trascendieron opacó a su lado humorístico. Melissa vistió un traje color marrón claro y su pose dejó en claro que lleva los pantalones bien puestos. La imagen, en la que se la puede ver leyendo el diario en una cama, logró capturar su verdadera esencia. ¡Sin duda es lo máximo!

Su elegancia sobresale.

Desde que perdió peso y transformó su imagen pública, Melissa ha mostrado su faceta más glamorosa y ha comenzado a experimentar con las últimas tendencias. No obstante, ella sabe que nada puede vencer a un estilo clásico. En febrero, apareció en la portada de la revista Instyle y lució magnífica.

Sin quererlo, Melissa McCarthy se ha convertido en una verdadera referente en términos de moda y estilo. Puede que el mundo no esté preparado para lidiar con su belleza, pero ella no deja de sorprender con su espíritu vibrante.