CELEBRIDADES

El nieto de Ron Howard apenas tiene 12 años, pero ya es la viva imagen de su afamado abuelo

Date July 17, 2019 01:49

El cineasta y actor, Ron Howard, quien saltó al estrellato luego de interpretar a Opie Taylor en la comedia The Andy Griffith Show, se convirtió en abuelo en el 2007, cuando una de sus hijas dio a luz a su bebé.

Bryce Dallas Howard estaba realmente feliz tras darle la bienvenida a su primogénito tan esperado, aunque cabe mencionar que la actriz se encontraba en plena filmación de Spider-Man 3 antes de enterarse de que estaba embarazada.

La viva imagen de su abuelo.

El nieto de Ron Howard, Theo, ya tiene 12 años, pero el gran parecido que tiene con su abuelo es impresionante.

Muchas personas afirman que el niño heredó las grandes orejas de su abuelo, entre muchos otros rasgos más, por supuesto.

Cabe destacar, además, que la madre de Theo, Bryce, sufrió una fuerte depresión posparto durante bastante tiempo.

Un abuelo de oro.

Ron Howard ha revelado, recientemente, que Theo parece seguir los mismos pasos que lo han llevado al actor a alcanzar la fama y el éxito.

Siempre bromeé con que el gen prodigio se saltó una generación. El niño se destaca mucho en lo visual. Él pinta y tiene una cámara, pero no lo hemos expuesto demasiado a la tecnología. Intentamos mantener la tecnología al mínimo. Nunca ha colgado un teléfono y tampoco sabe cómo usar un televisor o una computadora, pero, intencionalmente, le pusimos una cámara en las manos, cuando, en realidad, tendría que haber tenido cuatro.

Ron Howard se ha coronado como el abuelo más cariñoso y bueno del mundo entero, ¿no lo crees?