NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Documental revela que el rey Juan Carlos de España trató de seducir a Lady Di cuando estaba casada

Date June 14, 2018 16:41

Para muchos, no hay nada más interesante y emocionante que descubrir los secretos que se esconden en las vidas de las familias reales. Si pensamos en el rey Juan Carlos de España, se ha comentado mucho sobre cientos de romances fuera de matrimonio, pero lo más interesante es que aseguran que lo intentó una vez con la Princesa Diana. ¿Será verdad?

gettyimages

El Rey de España trató de seducir a Lady Di

Siempre se ha comentado que hay muchos secretos ocultos de las familias reales, por lo que las historias de amantes abundan en las monarquías. En la siguiente publicación de Twitter del 2014, se puede ver una foto de Lady Di junto al rey de España: 

El rey de España (Juan Carlos) y la Princesa Diana... Palacio de Zarzuela, Madrid, España.

Según el documental "The Solitude Of The Queen", que significa "La soledad de la reina", el Rey Juan Carlos parece haber buscado un romance con nadie más y nadie menos que la hermosa Lady Di. El libro indica que este supuesto romance habría comenzado cuando Diana y Carlos de Gales aceptaron la invitación del Rey de España para pasar las vacaciones de verano junto a su familia. 

En aquel entonces, el esposo de la Princesa Diana estaba involucrado en sus propios amoríos con Camila Parker Bowles, quien ahora es su esposa. Por lo tanto, tal parece que Diana habría buscado consolación en los hombros del rey español ante la traición del padre de William y Harry. 

Según el documental, las personas creían que ambas familias tenían matrimonios perfectos, pero en realidad era sólo una apariencia porque ambos matrimonios se tambaleaban. En el siguiente Twitt se pueden ver varias fotos con el siguiente mensaje: 

24 de abril 1987: Príncipe Carlos y Princesa Diana se despiden del Rey Juan Carlos y la Reina Sofía en un campo cerca de Toledo, España mientras esperan un helicóptero para ir al Estado de Granada con el Duque de Wellington.

Tal parece que las familias reales tienen más o menos los mismos problemas que todos nosotros cuando se trata del amor. ¿Se les podrá culpar por ello?

Fuente: Dailymail, Express

Quizá te interese: Lo que no sabías de Letizia Ortiz: familiares problemáticos, carencias infantiles y bancarrotas