CELEBRIDADES

Kate Middleton viste al príncipe Louis con ropa vieja, mientras sus hermanos estrenan atuendos

Date July 30, 2019 21:55

Hace alrededor de un mes, Kate Middleton fue avergonzada por utilizar ropa anticuada para vestir a los niños en Trooping the Color, el evento para celebrar el cumpleaños de la reina. Los fanáticos notaron que ella visitó al príncipe George y al príncipe Louis de manera muy similar a las prendas que utilizaban los príncipes Harry y William a su edad.

Las personas creen que la duquea de Cambridge debería dejar de copiar el estilo de la princea Diana, ya que estaría pediendo su propia identidad como mujer y madre. La moda se ha actualizado y no sería muy recomendable utilizar las prendas que Lady Di ponía de moda en los años 80 y 90.

¿No encuentran extraño que los prpincipes George y Louis estaban disfrazados de los príncipes Harry y William del 1986? La relación de Carlos y Diana es famosa por haber sido una unión infeliz, parece extraño que haya tanta referencia, a no ser que Kate quiera enviar un mensaje?

Además del estilo anticuado, Kate Middleton continúa vistiendo a su hijo más pequeño con ropa vieja de sus hermanos, mientras que compra prendas nuevas para el príncipe George y la princesa Charlotte.

Hace unos meses, la made de 37 años publicó una serie de adorables fotos desde su hermoso jardín, jugando con el príncipe William y sus tres hijos.

Los seguidores no pudieron evitar notar que el príncipe Louis estaba vestido con prendas recicladas una vez llevadas por el príncipe George hace 5 años. Los fanáticos opinan que cada niño debería tener su propia ropa para promover su propia identidad.

El mono rosa del príncipe george se agota en cuestión de horas después de que lo usara en el partido de polo.

Además de todo eso, la princesa Charlotte parece ser la hija favorita, ya que le compran costosos vestidos todo el tiempo, minetras que al príncipe George le compran atuendos nuevos, pero mas asequibles.

La gente nota constantemente cómo a la pequeña la visten de marcas de diseñadores importantes, mientras que el futuro heredero lleva camisetas y pantalones cortos sencillos. ¿Dónde está la igualdad?

¿Crees que los seguidores de la realeza tienen razón en este punto? Por otro lado, muchos de nostotros probablemente utilizamos algo de la ropa de nuestros hermanos mayores, así que también es posible que los fans estén exagerando un poco con sus reacciones. ¿Tú que opinas?