Shemar Moore afirma que se mantiene a distancia de su padre, pero lo hace para defender a su mamá

Celebridades

April 24, 2019 13:29 By Fabiosa

Shemar Moore, el reconocido actor estadounidense, se mudó junto a su mamá en diferentes ocasiones durante su vida y ambos disfrutaron mucho el uno del otro (como muchos saben, ellos son muy cercanos).

Juntos se asentaron en California del Norte, en donde Moore comenzó su carrera como modelo antes de unirse al elenco de Young and the Restless.

No es un secreto para nadie que Shemar ama a su mamá con todo su corazón al punto de que lo repite sin pena a donde vaya. 

El actor asegura, además, que la forma en que un hombre trata a su mamá es la mejor muestra de cómo él se relacionará con su futura pareja o esposa. 

¿Y cómo es la relación con su papá?

No obstante, su relación con su papá, Sherrod Moore, no es la mejor; según explicó el mismo actor durante su entrevista en Larry King Now para Ora.tv: allí Shemar confesó que su relación con él era un poco tensa. 

El actor afirmó que su padre está en su vida, pero bajo sus propios términos, y que su papá no fue bueno con su mamá, por lo que él tuvo que distanciarse de ella y de su hijo para asegurar la unidad familiar. 

De igual forma, Shemar prefiere ponerle distancia a su papá, para llevar la mejor relación posible entre todos. 

Yo defiendo a mi mamá.

Sin embargo, el artista es protector y ayuda a sus padres siempre que lo necesiten; de hecho, él le compró a su papá un sitio para que estuviera tranquilo y seguro. 

Pero ayudar a su mamá es lo más importante para él.

El actor de Mentes criminales apoya a su mamá en su batalla contra la esclerosis múltiple; gracias a ello aprendió mucho sobre la enfermedad y hoy ayuda a generar más consciencia sobre la misma.

Yo tuve que reflexionar y decirme a mí mismo: "ella está preocupada y pidiendo ayuda, me toca llevarla por la dirección correcta en su batalla". Hasta ahora aprendí mucho acerca de cómo esta enfermedad afecta a diferentes personas y también sobre las medicinas que deben tomar. 

5 años atrás creímos que ella quedaría en silla de ruedas, pero luego de investigar un poco entendimos de qué se trataba la esclerosis múltiple y cómo la afectaba a ella en específico. 

Shemar demostró una actitud honesta pero respetuosa acerca de su relación con su padre; y por otro lado, confirmó una vez más el gran amor y admiración que siente por su madre. 

¿Una linda historia de amor entre madre e hijo, no?