Experto en caligrafía revela cuánto ha afectado la vida real la letra de Meghan Markle

Celebridades

June 4, 2018 18:55 By Fabiosa

Mucho antes de que Meghan Markle se convirtiera en Duquesa de Sussex, era conocida por su exitosa carrera como actriz, su trabajo como humanitaria y su habilidad para escribir a mano.

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Su interés por la caligrafía no recibe la misma atención que lo que hacía en  la actuación y el activismo, pero era muy buena en eso.

Trabajó a tiempo parcial en la tienda de Beverly Hills, 'Paper Source', enseñando caligrafía, envoltura de regalos y encuadernación.

Era tan buena en eso que Robin Thicke y su ex esposa, Paula Patton, solicitaron sus servicios para su boda en el 2005.

Quizá te interese: Las 5 similitudes más increíbles que existen entre las duquesas, Meghan Markle y Kate Middleton

¿Está renunciando a la caligrafía también?

Desde que se unió a la familia real, la Duquesa de Sussex tuvo que abandonar muchos aspectos de su vida pasada. Ella puso fin a su carrera como actriz y cerró su blog de estilo de vida, 'The Tig', así como sus cuentas personales de redes sociales.

Pero, parece que ha tenido que dejar ir incluso su interés en la caligrafía hasta cierto punto. Su firma más reciente con fecha de marzo de 2018, en Belfast, muestra una diferencia notable con respecto a todas sus escrituras previas.

Una experta en escritura, Tracey Trussell, dijo al diario Express del Reino Unido que la escritura de Markle se ha vuelto menos formal. Según Trussell, el nuevo cambio le levanta la tapa y refleja a una duquesa más humana.

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Trussell también dijo que la escritura de Markle revela su compromiso, su lado humanitario, el perfeccionismo, el deseo de belleza y la sensibilidad, entre otras cosas.

Escrutinio público.

A medida que Markle hace la transición a la vida real, ha estado bajo un gran escrutinio.

 

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Además, Traci Brown, experta en lenguaje corporal, le dijo a Elle Magazine que la Duquesa de Sussex parece aún más relajada y cómoda ante el público que nunca.

Fuente: Daily Mail

Quizá te interese: Meghan Markle le rindió tributo a su nueva familia real al portar una tiara muy especial