NOTICIAS DE CELEBRIDADES

Hay novedades para la familia real: La mamá de Meghan Markle podría irse a vivir a Londres

Date May 29, 2018 16:56

La reciente boda celebrada entre Meghan Markle y el Príncipe Harry aún sigue haciendo noticias y, seguramente así será por un buen tiempo. Todos los conflictos y novedades que ha traído este enlace matrimonial a la familia real británica se han convertido en interesantes acertijos que todo el público quiere descubrir.

Con todo respeto a Harry y Meghan, la mejor parte de esta Boda Real, la más histórica y la más simbólica, es la madre de la novia: Doria Ragland.

Pero, resulta que alguien más está recibiendo una justa atención después de la boda, y es precisamente la madre de Meghan Markle, Doria Ragland. Muchos afirman que ella es la verdadera heroína de toda la historia y que la buena suerte de Meghan es gracias a ella. Además, vale recalcar que ella es la única integrante de la familia de la novia que se presenció en el evento, con una actitud impecable.

Cómo admiro a Doria Ragland, la madre de Meghan Markle. Está allí sola, sin otro amigo o niño que la acompañe, y ha representado a su hija (¡y América, por cierto!) Con un 100% de dignidad y clase. Encantadora.

Meghan y Doria siempre han sido muy cercanas, a diferencia de la relación que siempre ha mantenido con el resto de la familia, incluido su padre. En un momento, hubo rumores de que caminaría con Meghan por el pasillo. pero el Príncipe Charles finalmente asumió la tarea.

Lo siento, pero estoy enamorado de Doria Ragland: el amor y el orgullo en sus ojos, su gracia y su frialdad bajo una considerable presión, su vulnerable y hermosa humanidad, destacando como un faro en un mar de realeza, derecho y privilegio.

¿Qué sigue para la madre de la novia?

Ahora, el estatus de la Sra. Ragland ha cambiado un poco.

gettyimages

Según “NowToLove”, una revista digital, la Sra. Ragland podría presentarse en la televisión, ya que algunos rumores sugieren que Oprah está preparando una entrevista completa para esta mujer.

Quizá te interese: El Príncipe Harry y Meghan Markle publicaron tres magníficas fotografías oficiales de su boda

A principios del mes de abril, los lentes indiscretos captaron a Doria Ragland en la residencia de Oprah, en Santa Bárbara, Estados Unidos. Según los presentes en el sitio, ella estuvo adentro por más de seis horas. Algunos informes sugieren que la entrevista será realizada en Londres.

gettyimages

Un artículo de “Woman´s Day”, de la propia revista digital “NowToLove”, plantea que Doria podría vivir próximamente en el Palacio de Kensington, para estar más cerca de su hija. Según algunos rumores, todo parece indicar que la Duquesa de Sussex está haciendo los trámites para rentar una suite de invitados en el mencionado palacio.

gettyimages

La medio hermana de Meghan, Samantha Grant, dio una entrevista a “ET” antes de la boda real y ella dio detalles sobre la relación de la duquesa con su madre.

Meghan es increíblemente cercana a su madre. Doria Ragland siempre ha sido la inspiración de Meghan, y ha sido la que la ha guiado durante su carrera. A lo largo de toda su vida ella la animó y la inspiró.

gettyimages

¡Por ahora solo nos queda esperar a ver qué ocurre! Está claro que Meghan y su madre son muy cercanas, pero habrá que esperar si la familia real no tiene ningún tipo de inconveniente con que la señora se una vivir con ello.

Fuente: NowToLove

Quizá te interese: El Jaguar azul plateado de Meghan Markle y Harry llevaba un mensaje oculto el día de su boda