"Mi alma gemela": Cynthia Bailey, de "Real Housewives Of Atlanta", está comprometida con su novio

Celebridades

July 30, 2019 18:40 By Fabiosa

¿Escuchas eso? Son las campanas de boda que resuenan para la estrella de Real Housewives Of Atlanta, Cynthia Bailey. La actriz se comprometió recientemente con su novio Mike Hill y no podríamos sentirnos más felices por ellos.

Cynthia Bailey se va a casar.

Pues resulta que la estrella de Real Housewives of Atlanta, Cynthia, está oficialmente comprometida con el periodista deportivo Mike Hill. Mike le propuso matrimonio a su novia después de un año de salir. Este será el segundo matrimonio para ambas parejas.

Hill le propuso matrimonio a la actriz con un asombroso anillo de diamantes cuyo costo aproximado es de $85.000 dólares y como si ese detalle no hubiese sido suficiente, Mike se encargó de que tanto la hija de Cynthia como sus dos pequeñas estuvieran presentes en este evento que sin duda cambiará sus vidas.

En una entrevista para la revista People, Bailey comentó que existía la posibilidad de que ella y Mike se casaran muy pronto, afirmando:

Quiero casarme con Mike. Amo a Mike, es mi alma gemela.

También añadió, refiriéndose a lo que se siente volverse a enamorar después de los 50:

Simplemente se siente bien.

Los tortolitos aún no han revelado sus planes de boda, lo único que aseguraron es que no quieren tardar en convertirse en una gran familia feliz, si es que no ya lo son.

Nuestras felicitaciones y mejores deseos a Cynthia y Mike. El matrimonio es un paso muy importante y siempre es adorable ver que dos personas que se aman, decidan comprometerse de este modo y mostrarle su cariño al mundo.