CELEBRIDADES

Matrimonio Trump vs Obama: Expertos en lenguaje corporal nos ilustran con su veredicto

Date May 28, 2019 17:12

Hace un par de años, el psicólogo Stanton Peele hizo un listado con las mejores 14 parejas presidenciales y los resultados son verdaderamente sorprendentes.

Donald y Melania Trump fueron puestos al final de la lista, mientras que Barack y Michelle Obama ocuparon el primer lugar, ¿te sorprende? Aunque sus matrimonios son evidentemente muy diferentes, a muchas personas les pareció imposible que la actual pareja presidencial tuviera un puntaje tan bajo.

El veredicto de los expertos en lenguaje corporal.

Expertos en lenguaje corporal decidieron comparar la relación entre Donald y Melania con el matrimonio de Barack y Michelle y a continuación te presentamos su veredicto profesional.

Susan Constantine analizó la dinámica de dichas relaciones y se dio cuenta de algunos hechos sorprendentes acerca de las parejas, por ejemplo, los Obama tienen una conexión indudable, son como "almas gemelas".

Esto se puede comprobar por la forma en que Barack cierra ligeramente los ojos cuando abraza a Michelle y en cómo la espera mientras están hablando.

También se dio cuenta de que cuando un miembro de la pareja habla, el otro se inclina hacia él, lo cual prueba la autenticidad de su relación.

Están súper conectados como pareja, como unidad, como uno solo y esto se podía notar desde el día uno, aunque no hubieras votado por ellos, a mí no me agradaban, sin embargo, debo admitir que como pareja ambos tienen los pies en la tierra, son respetuosos, amorosos, juguetones y atentos. Son una pareja y lo serán por siempre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Публикация от Barack Obama (@barackobama)

Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de Donald y Melania.

Sobre todo, Donald Trump no la hace sentir presente mientras está ahí. Todo es acerca de él, ella queda volando en el aire, no es importante para él, en ese sentido. Todo se trata acerca de él y lo puedes notar en el cuerpo.

Matrimonio Trump vs Obama: Expertos en lenguaje corporal nos ilustran con su veredictoGetty Images / Ideal Image

La experta asegura que su relación no es estable ni sincera.

Lo que más sobresalta es que no están ni ligeramente conectados... no parecen sentirlo en el corazón. Si no estuvieras al tanto de que son pareja, jamás adivinarías que en realidad son una pareja. No hay abrazos, no hay contacto. Es una relación muy extraña, no hay conexión, más bien parece que uno necesita algo que el otro tiene, por lo que es una relación bastante artificial. Él tiene el dinero, ella el físico y hasta ahí llega. Muy triste porque yo sí voté por él.

Matrimonio Trump vs Obama: Expertos en lenguaje corporal nos ilustran con su veredictoGetty Images / Ideal Image

Susan cree que Donald y Melania eran mucho más felices al principio de su relación. ¿Puedes percibirlo?

Matrimonio Trump vs Obama: Expertos en lenguaje corporal nos ilustran con su veredictoGetty Images / Ideal Image

Entonces, el veredicto final es que Barack y Michelle son una pareja mucho más feliz que Donald y Melania, ya que su relación es mucho más profunda y cercana.