CELEBRIDADES

El hijo perdido de George Michael: Mujer afirma que concibió a su hijo con el cantante en 1997

Date July 31, 2019 01:56

Salir del clóset es un paso bien importante para las celebridades debido a su estatus social, y para el cantante George Michael, no fue diferente.

El cantante descubrió que era gay a la edad de 19 años, pero esto se tornó conflictivo en 2004 durante sus días en el dúo Wham!, cuando comenzó a ser relacionado con varias mujeres.

Sin embargo, siempre supo que preferiría tener una relación con un hombre que con una mujer. Para él, era una mera atracción lo que sentía por las mujeres.

Desafortunadamente para George y debido a la presión de la sociedad, el cantante gay mantuvo relaciones con diferentes mujeres que ahora han declarado que él es el padre de sus hijos.

Reclamaciones absurdas.

Una mujer llamada Ulrika Lillemor Alfa Wonwolf, confesó que George la había embarazado en 1997 mientras estaban de vacaciones en el Reino Unido. Y aparte de eso, la mujer explicó que él era consciente de la existencia del niño y estaba involucrado en su cuidado.

Aunque George estaba en una relación con Kenny Goss ese año, supuestamente pagó su manutención y a menudo iba a visitarlos a Suecia.

Ulrika trató de vender su historia con información de ADN recientemente realizados y toda la cosa, pero en realidad eso sería difícil de comprobar ya que, según explicó, tanto ella como George se sometieron a una prueba de ADN a finales de la década de 1990, pero dicha prueba ya no la tiene, de modo que sin validación, no se puede probar nada.

Debido a petición de la familia de George, se le hizo otra prueba mediante la implementación de un método de sangre.

Comentarios del representante de George.

Por ahora, Ulrika sólo ha manipulado los medios de comunicación y no ha proporcionado ningún resultado convincente, de modo que el portavoz de la herencia de George consideró las afirmaciones de Ulrika como:

Es una historia vieja y además es ficticia.

En algún punto durante alguna entrevista, George también negó esas falsas acusaciones antes de su muerte:

Gracias a Dios que no tengo hijos, ¿te imaginas ser el hijo o la hija de George Michael?

Dado que no se ha probado nada, es afirmar decir que George tiene un hijo en alguna parte. De hecho, solo el tiempo nos demostrará si esto es verdad.