ANIMALES

Mascota sorprendió a sus dueños al dar a luz a un cachorro verde, la llamaron Fiona como la película Sherk

Date August 8, 2019 00:21

Elaine Cooper se sorprendió cuando su mascota, un labrador color chocolate dio a luz a un cachorro con pelo verde, sin duda un caso inusual.

En otras noticias:

El dueño de este perro tuvo el susto de su vida al ver como su labrador color chocolate daba a luz a un cachorro de pelaje verde. La madre de estos animales tuvo cuatro machos y una hembre durante su primer parto el 26 de enero.

Pero el género no fue lo único que diferencioó aeste animal recien nacido, ya que no nacio con un pelaje dorado como los demás, en cambió nació con un pelaje verde.

La madre de estos cachorros tuvo cuatro adorables hijos machos y una niña durante su primer parto. Pero no fue solo el género lo que distinguió a la hembra de la manada de todos los demás, ya que su principal diferencia era el color verde de su pelaje.

Los dueños, Elaine y su esposo Mark ya han elegido un nombre para esta cachorra única: Fifi, la princesa Fiona de Shrek.

¿Cuál podría ser la razón?

Los expertos identificaron la posible razón del color verde. El veterinario español Daniel Valverde cree que fue causado por la biliverdina, un pigmento biliar verde que se encuentra en la placenta.

Esta condición es muy rara, y se cree que este cachorro tan especial es apenas el tercer caso en el mundo.

Por cierto, cuando Fifi nació, sus dueños primero pensaron que era negra, ya que la placenta la hacía parecer negra. Pero después de un tiempo estaban completamente sorprendidos cuando la cachorra resultó ser verde.

Ella salió con la placenta, así que pensamos que era eso lo que la hacía parecer muy oscura. Pensamos que ella era un labrador negro. Pero cuando Milly comenzó a lamer la placenta, en realidad tenía un tinte verde. Nos reíamos y decíamos que no, esto no puede ser verde.

Algunas reacciones.

No solo los propietarios se sorprendieron al ver un cachorro tan inusual, sino también muchos de los usuarios de redes sociales. La gente sigue diciendo que Fifi se ve adorable y muy linda.

@Haddix:

¡Chocolate, vainilla, menta! Spookpy: ¿Entonces el grinch era en realidad un perro?

@Alex Shuysky:

Es vegana.

@FIONA:

¡aw! ella es adorable 💚

@Ana- MAZING!:

¡Aún así me encantaría un perro verde sin importar qué! 

@•DemonBPlayz•:

Pero el cachorro todavía se ve lindo con verde, deberías haberlo llamado Esmeralda

@Lowkey.messup:

¡Ves por qué no quiero brócoli mamá!

@Sofia Rhee:

Los propietarios deben sentirse honrados y orgullosos de tener un cachorro bendito tan raro y hermoso.

@JASMIN MOSTAFAVINASSAB:

Si tuviera un perro verde, lo llamaría como un vegetal XD como Brócoli o lechuga, algo así.

Elaine Cooper se sorprendió mucho cuando su labrador de chocolate dio a luz a un cachorro verde, ¡pero se ve realmente hermoso!

Los perros son animales hermosos sin importar su condición, son capaces de dar amor sin importar su color de pelaje.