ANIMALES

En las redes sociales encontraron a las niñeras ideales para dormir a los bebés: las gatas (Video)

Date June 20, 2019 22:44

No es un secreto que los bebés y los gatos a menudo se convierten en buenos amigos y pasan mucho tiempo juntos. Sin embargo, lleva tiempo y esfuerzo juntar a gatos y bebés recién nacidos para que su amistad pueda florecer.

Algunas fuentes recomiendan prepararlos con anticipación antes de que llegue el bebé. Por ejemplo, podría ser una buena idea usar polvos o lociones para bebés por adelantado para que los gatos puedan asociar los olores con alguien que ya conocen.

Cuando el bebé ya está en la casa, es necesario recordar que los gatos se comunican con el olor. Por lo tanto, podría ser una buena idea darle a la mascota la oportunidad de oler al bebé antes de que realmente lo vea.

Y son las mejores niñeras:

Parece que el gato de este video ya ha establecido buenas relaciones amistosas con el bebé. Además, inventó una forma efectiva de calmarlo y de dormirlo rápidamente.

¡Parece que este gato realmente disfruta su papel de niñera del bebé! ¡Qué mascota tan cariñosa es!

¡Te amo!

Por supuesto, este gato no es el único que intentó dormir a un bebé. En el video a continuación, podemos ver otros excelentes ejemplos de cómo un gato puede convertirse en una niñera increíble.

¡Estos felinos son excelentes niñeros, y lo hacen con mucho amor! ¿Qué opinas de esto, son los gatos una buena compañía para los bebés?