Perrita lista que fingió estar perdida para conseguir algo gratis de McDonald's fue sorprendida por su dueña

Queda claro que nuestras mascotas pueden sorprendernos con su enorme astucia, y quien haya dicho que los perros no son tan inteligentes, que le eche un vistazo a esta adorable perrita que se ha ganado la fama por una estratagema muy ingeniosa que se le ocurrió para obtener comida gratis.

El plan maestro de Princess.

A esta perrita llamada Princess se le ocurrió un plan maestro para conseguir una cena gratis todas las noches. Según su propietaria, Betsey Reyes, Princess se escabullía de su casa todas las noches para ir a un McDonald's no muy lejano, una vez en este, se colocaba cerca del acceso al auto-servicio para esperar a sus "presas".

Cada vez que un cliente pasaba, Princess prendía sus ojos tiernos de cachorrita y fingía estar perdida para ganarse su compasión y que le dieran comida gratis.

Quizá te interese: ¡Preparen las correas! Argentinos finalmente aprueban que las mascotas viajen en metro

¡Si esto no es una verdadera genialidad, no sabemos qué lo sea!

Reyes se valió de Facebook para avergonzar a su ingeniosa peludita y advertirle a los lugareños que no le den de comer a su mascota "obesa", diciendo que definitivamente no es una perrita callejera.

Betsey incluso mostró la prueba cuando la atrapó en el acto y tomó algunos videos de ella. ¡El momento en que Princess se da cuenta de que su dueña es quien está en el auto y no un "cliente potencial" no tiene precio!

Cuando la atrepé en el acto.

LMAO [muerta de risa] cuando ella me reconoció.

Pero algo inesperado salió de esta historia, Princess se convirtió en una verdadera superestrella de internet, ¡incluso fue mencionada en el show de James Corden!

Quizá te interese: Este perro guía mañoso llevó a su dueña ciega a la tienda de comida suculenta para mascotas

Las personas comentaron en Facebook:

Ella dice, "¡Vete a casa, estás arruinando mi plan maestro! ¡Te traeré de vuelta una Big Mac, solo no le digas a nadie!"

Tan graciosa.

Ah, qué perrita.

¡Esta es definitivamente la cosa más divertida que hemos visto en todo el día! ¿Tu perro alguna vez ha hecho algo que te pareció brillante?

Quizá te interese: Un perro esperaba que un niño se sentara a leerle, así que Facebook se encargó de llenar su agenda