Una cachorrita sorda cayó a un agujero de 15 metros y todo un vecindario se unió para rescatarla

Animales

August 28, 2018 17:26 By Fabiosa

Toffee es una pequeña cachorra mezcla de shepherd australiano que vivió una horrible experiencia cuando solo tenía 7 semanas de edad. Un día, estaba jugando fuera de su casa con otros perritos cuando se resbaló en el pasto mojado y cayó por una grieta a un hoyo que tenía 15 metros de profundidad.

Karen y Bud Smith, quienes estaban al cuidado de los cachorros, llamaron al 911 inmediatamente y comenzó la operación de rescate. En total, el proceso duró 30 horas e incluyó la participación de los vecinos, quienes aportaron con equipos e ideas para rescatar a la cachorrita.

Toffee pasó 30 horas en el hoyo y su experiencia fue una total pesadilla. Le bajaron la comida y bebió agua de los charcos. Afortunadamente, ella finalmente fue rescatada.

Quizá te interese: Pescadores rescataron a una manada de cachorros golden retriever abandonados en una isla desierta

Karen y Bud Smith confesaron que estaban asombrados por el poder de la comunidad, ya que muchas personas que nunca antes habían visto estaban dispuestas a ayudar en el rescate.

Inmediatamente después de ser rescatada del agujero, la cachorrita corrió junto con sus otros hermanos y les dio lamidas. Definitivamente, estaba feliz de estar a salvo y de regreso junto a su familia.

 

Una publicación compartida de AL.com (@aldotcomnews) el

Esta experiencia debe haber sido especialmente espeluznante para una pequeña criatura cuyos 5 sentidos no funcionaban al 100%. Por eso esperamos que Toffee nunca vuelva a experimentar situaciones tan horribles y siempre sea tan feliz como luego de su rescate.

Fuente: AL / YouTube, WHNT News, The Week, I am Toffee Stribe / Instagram

Quizá te interese: Acogieron a una perrita embarazada y se llevaron una sorpresa: sus bebés eran “cachorros vaca”