ANIMALES

Ternura canina: adorable perrito se hizo viral en su divertido disfraz de “Chucky” para Halloween

Date October 14, 2019 23:02

Una encuesta reciente arrojó el siguiente resultado: 29 millones de personas están planeando adquirir alguna clase de disfraz para sus mascotas en Halloween. Seamos honestos, seguro tú también lo has pensado.

Las opciones más populares incluyen calabazas, perritos calientes y abejorros. ¿Acaso no suenan súper lindas estas ideas?

Sin embargo, algunos dueños de mascotas se vuelven más creativos con sus disfraces y superan las expectativas de muchos.

Por ejemplo, el traje de esta mascota en particular ha llamado increíblemente la atención de todos en Internet.

El disfraz de “Chucky” más bonito de la historia.

Las redes sociales están enamoradas por completo de un adorable Bulldog francés llamado Romeo; y es que, lógicamente, su belleza ya era suficiente para derretir los corazones de la audiencia, pero resultó ser que la pequeña mascota lució, además, el disfraz de un terrible asesino de película con el que volvió locos de amor a todos.

Vanessa Chang, la dueña del cachorro, se preparaba para la temporada de Halloween cuando se le ocurrió una idea brillante: disfrazar a Romeo.

¿Y qué mejor disfraz para un perro que el icónico asesino en serie del cine? Al respecto, Cheng comentó:

No soy un gran fanática de las películas de terror, pero pensé que los ojos de Romeo coincidían con el traje.

Luego, Vanessa grabó un pequeño video del perrito en una peluca de jengibre, una camiseta a rayas y un cuchillo de carnicero de espuma mientras avanzaba hacia la cámara, como si estuviera listo para “atacar” a su próxima víctima.

¿Un disfraz de Chucky para perros? Toma mi dinero, por favor, lo quiero. #Terror #FansDelTerror

El vídeo ya acumuló millones de reproducciones y miles de comentarios.

Reacción de la gente.

Voy a poner esto en repetición por el resto del día. 🤣

¡Qué gracioso, me alegró el día!

Literalmente, usé "AirPlay" para intercambiar el video desde mi iPhone al TV y luego verlo durante una hora una y otra vez.

En definitiva, el disfraz de Romeo es encantador y superó sobremanera al villano de la película de terror matando a todos (pero de ternura, claro). ¿Tú qué dices? ¿Estás planeando disfrazar a tu mascota para Halloween?