¿Montañas arcoíris de siete colores? Son reales y están más cerca de lo que imaginas…

Noticias

June 6, 2017 10:20 By Fabiosa

Las montañas coloreadas existen y están localizadas al sur del Perú. Cuando vemos estas imágenes, podemos sospechar que han sido manipuladas con Photoshop, pero en realidad es el trabajo de la mejor creadora de belleza en este planeta: la madre naturaleza.

También puedes ver: 10 fotografías que comprueban que Islandia es en definitiva una tierra de otro mundo

Estas montañas están ubicadas no muy lejos de la ciudad de Cuzco. Este efecto de diferentes colores es posible gracias a la acumulación de diferentes capas sedimentarias durante miles de años. El óxido de hierro crea el color rojo, el cobre crea el verde y el azufre crea el amarillo.

También puedes ver: Nadie debe abandonar este mundo sin antes haber visto a la primavera japonesa y sus cerezos en flor…

Estas montañas todavía son raramente visitadas. Los pastores locales cuidan muy bien de este lugar único y lo muestran sólo a unos pocos privilegiados.

Sin embargo, cada vez más turistas están descubriendo la región y, quién sabe, tal vez en unos pocos años a partir de ahora, este lugar se convertirá en uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Fuente : Jetlag