Lady Diana solía llevar su bolso de mano pegado al pecho… ¡y los paparazzis la odiaban por eso!

Estilo de vida y salud

June 9, 2017 09:25 By Fabiosa

Lady Diana era una mujer muy famosa, por lo que no es sorprendente que la gente siga interesada en su vida, sus hábitos y los secretos de su estilo icónico.

Uno de sus pequeños secretos fue revelado por la diseñadora británica Anya Hindmarch. Mucha gente ya sabe que lady Diana amaba las bolsas de mano pequeñas y solía llevarlas muy cerca de su pecho. Y acabamos de descubrir la razón de este hábito.

También puedes ver: Hemos descubierto qué le gusta a la princesa Charlotte más que cualquier otra cosa…

De acuerdo con Anya Hindmarch, Lady Diana fue una de sus primeras clientas en 1993. Ella era muy aficionada a los bolsos de mano y era una clienta frecuente. Sus vestidos de cóctel coincidían perfectamente con los bolsos que ella eligía. Pero como resultó, estos pequeños bolsos no le servían sólo como accesorios de belleza.

También puedes ver: Ameera al-Taweel: la princesa que desafió los estereotipos del mundo islámico

Como puedes ver en las siguientes fotografías, la princesa usaba su bolso de mano para cubrirse el escote cuando salía del auto. Ella inventó esta manera elegante de utilizarlos para evitar fotografías maliciosas en los titulares de tabloides… ¡y los paparazzis se quedaron con las ganas!

Un tip bastante conveniente, ¿no?

Fuente : vogue.ua