ESTILO DE VIDA Y TENDENCIAS

5 datos reales sobre los perfumes y las colonias que el 99% de las personas desconocen

Date May 22, 2017 11:34

Como regla general, la gente no sabe mucho acerca de los perfumes que utilizan. El patrón más común para todos es ir a un centro comercial, oler varias muestras en un trozo de papel, elegir el que parece ser el más agradable y guardarlo en un lugar de honor en casa.

¿Pero sabes cuál es la diferencia entre colonia y perfume? Empecemos por decir que la primera no es sólo para los hombres, y la segunda sólo para las mujeres. La diferencia entre ambos está en la concentración de aceites perfumados en una fragancia. En general, las personas tienen los 5 conceptos erróneos más populares acerca de las fragancias que utilizan.

1) Guardarlo en el cuarto de baño puede estropear el olor del perfume.

Aunque el aroma del perfume o colonia variará como resultado del cambio de temperatura y de la humedad, de hecho, no es una suposición completamente correcta.

También puedes ver: 10 sencillos trucos para que tu perfume permanezca como recién aplicado todo el día

2) Rociar el perfume en el aire y entrar en la nube para que nos bañe es la forma correcta de hacerlo.

De hecho, todo lo contrario. Es mejor rociar las partes más calientes del cuerpo como el cuello y el pecho para que los aceites se abran allí al máximo.

3) La colonia es para los hombres y el perfume es para las mujeres.

Como ya hemos señalado, la diferencia entre uno y otro está en la concentración de aceites perfumados en una fragancia dada: Eau de cologne tiene la menor concentración (alrededor del 3%), eau de toilette puede presumir de una concentración aproximada del 10%, y el eau de perfume es el más fuerte con un 15 a 20% de aceite aromático.

4) La fragancia huele idénticamente en un pedazo de papel o en el cuerpo.

Eso es totalmente incorrecto porque el cuerpo y la piel son únicos, y un olor a perfume puede diferir significativamente, no sólo en el papel, sino también en diferentes cuerpos.

También puedes ver: Adquiere todos los conocimientos necesarios para identificar perfumes verdaderos vs falso

5) Cuando se frota la fragancia en la piel, el aroma mejora.

Los especialistas dicen que es mucho mejor dejarlo y dar tiempo para que la piel lo absorba por su cuenta.

Fuente: www.businessinsider.com